El Deportivo Ceutí inicia la pretemporada en La Libertad

Tras una semana de trabajo físico entrenará a partir de las 18:30 horas

El Deportivo Ceutí FS comenzará la pretemporada en pista esta tarde a partir de las 18:30 horas en el polideportivo municipal de La Libertad.
Tras una semana de trabajo intenso en los pantanos y en la playa Benítez donde el físico ha sido el gran protagonista para los jugadores, esta tarde comenzará el trabajo técnico y táctico, aunque por supuesto sin olvidar el tema físico, el cual considera el técnico Rachid Ahmed que es primordial para afrontar con la temporada con plenas garantías.
Recordar que el cuerpo técnico está formado por los mismos que formaban el equipo de División de Honor de Juveniles que ganaba brillantemente la competición juvenil dentro del grupo 8B de la División de Honor y que participaba en la Copa de España Juvenil donde eliminaba al CD El Ejido 2012 aunque luego caía ante uno de los grandes del fútbol-sala nacional como es el Aljúcer El Pozo de Murcia. Este cuerpo técnico lo forma Rachid Ahmed junto a Said Mohamed y a Juan Carlos Lorente.
Los jugadores están citados a las 18:30 horas en La Libertad y todos tienen mucho trabajo por delante porque hay muchos jugadores con lo que el técnico hará varios descartes, con lo que estos primeros entrenamientos en pista pueden ser claves para convencer al entrenador que pueden ser válidos para esta nueva aventura dentro del grupo décimo séptimo de la Tercera División.
Recordar que el Deportivo Ceutí FS debutará el próximo 23 de septiembre en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazúles frente a la Unión Deportiva Alchoyano, un clásico de esta categoría y rival habitual del primer equipo de la entidad unionista todas las pretemporadas.
En otro orden de cosas decir también que el tercer conjunto de la entidad unionista como es el equipo de la División de Honor Juvenil también comenzará a trabajar esta semana,concretamente el miércoles .
Los jugadores que comenzarán la pretemporada están citados a partir de las 17:00 horas en la pista municipal de La Libertad donde tendrán una primera toma de contacto con el nuevo técnico, el ex-portero del Unión África Ceutí FS y entrenador del Club Deportivo Bahía de Ceuta, José Ramón Ruiz ‘Taconi’.
Este equipo será totalmente nuevo y parte con ilusión de al menos intentar lo hecho la pasada temporada donde ganó la Liga.

Entradas recientes

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024

El doble desafío de la gestión de los residuos

Ceuta genera cada año más de 45.000 toneladas de residuos sólidos urbanos cuyo traslado a…

29/04/2024