El Deportivo Ceutí ha salido goleado de su visita a tierras andaluzas. El Adecor Córdoba fue muy superior de principio a fin y consiguió llevarse el encuentro por un contundente 8-3.
Desde primera hora, los andaluces fueron a por el encuentro y los caballas a pesar de un gran esfuerzo poco pudieron hacer con el empuje de los cordobesistas. Los goles fueron llegando y cada vez era más complicado levantarse del golpe.
Los autores de los goles de los ceutíes fueron Yeray, Santaella y Mario.
Por otro lado, el CD Puerto juega este domingo, a partir de las 13:00 horas en el pabellón de La Libertad. El rival a batir será el Córdoba FS.
Desde que empezó el nuevo año, el equipo solo conoce la victoria. Pero no solo eso sino que además los partidos que ha ganado lo ha hecho por goleada.
Las sensaciones que está dejando en la pista son totalmente distintas a las que el anterior año. Empezó el 2023 y el equipo empezó a jugar mejor y sobre todo a conseguir buenos resultados.
Justo antes del descanso navideño, los portuarios solo sumaban siete puntos. Sin embargo, fue empezar el nuevo año y conseguir cuatro victorias seguidas.
Esos doce puntos le deja en una buena situación, hasta el punto de salir del descenso. Ahora mismo cuenta con una ventaja de un punto sobre el Gamarra.
En estos cuatro enfrentamientos del 2023, el equipo ganó y convenció. Empezó todo con una gran victoria sobre el Mutrayil por 9-1.
El equipo granadino es uno de los rivales directos por la permanencia y ahora mismo está en el pozo con una desventaja de tres puntos sobre el Puerto Atlético.
Seguidamente le tocó medirse a El Ejido fuera de casa y otra tremenda victoria por 2-5. Segundo triunfo consecutivo y mirando hacia la salvación.
La tercera victoria seguida fue mejor todavía. De nuevo a domicilio pero ante el Malacitano, victoria por 5-11. El equipo empezaba a ver la luz al final del túnel y aún quedaba lo mejor.
En su último enfrentamiento se medía en ‘La Libertad’ al Betis Futsal, uno de los mejores conjuntos del grupo. El Puerto Atlético no solo ganó al equipo bético sino que le goleó por un contundente 11-1.
Cuatro victorias consecutivas, con un bagaje de 36 goles a favor y tan solo 9 en contra.