El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera de Ceuta, en el Palacio San Miguel, frente al Torremolinos FS, al que ha derrotado por un marcador final de 3-4 en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil.
El cuadro unionista, que no tendrá que viajar más en esta fase regular, llegó al descanso perdiendo por 2-1 y en el inicio del segundo tiempo recibió el tercero que le puso el partido cuesta arriba pero con juego de ataque y mucha presión lograron remontar y aplazar el alirón del Puerto Atlético una jornada más.
El encuentro comenzaba bien para el Deportivo Ceutí cuando su capitán José Santaella puso por delante al equipo con el 0-1 marcado en el minuto 3.
Pero los locales reaccionaron y en el minuto 11 lograron empatar con el tanto marcado por Emilio y antes del descanso, en el minuto 19, Sergio ponía por delante a los malagueños para marcharse al descanso con un marcador favorable de 2-1.
Tras la reanudación, otro jarro de agua fría para los unionistas qu en el minuto 21 recibían el 3-1 por mediación de Escudero. El Deportivo Ceutí se puso las pilas y en el minuto 29 lograba recortar distancias con el 3-2 marcado en propia puerta por Escudero y en el minuto 33, de nuevo aparecía José Santaella para hacer el 3-3.
Pero los unionistas no querían parar y lo intentaron hasta el último instante obteniendo su premio en el minuto 39 con el definitivo 3-4 marcado por el portero Álex.
A falta de tres jornadas el Deportivo Ceutí es segundo con 56 puntos, a siete del líder y cuatro por encima del tercero, el Terceto Granada. La próxima jornada recibirá al Cádiz CF Virgili, luego visitarán al Puerto Atlético y por último jugarán en casa ante el Aire Sport Adecor para intentar cerrar lo antes posible su participación en la Copa de Campeones.
El Deportivo Ceutí jugó de inicio con Álex en la portería junto a Javi Martín, Chairi, Sergio Bermúdez y José Santaella. También participaron Ale Almazán, Aiman, Hugo Rojo y Mario Sánchez.