El Deportivo Ceutí saltaba a la pista del Sporting Almería KLM con la intención de defender su liderato del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles. Y los unionistas lo han logrado al imponerse por un marcador de 3-4 al conjunto almeriense, segundo clasificado, en un encuentro disputado en el pabellón ‘José Antonio Segura’ de la capital almeriense.
Los unionistas tuvieron que remontar un marcador de 0-2 adverso para empatar al descanso y acabar ganando el partido y manteniendo su privilegiada posición en lo más alto de la clasificación del grupo quinto.
El partido comenzó igualado con ocasiones para ambos conjuntos pero fue el Sporting Almería KLM el que se adelantaba primero en el marcador con el 1-0 marcado por Cazorla en el minuto 7. Este tanto dejó algo tocado a los de Sergio Bermúdez que en el minuto 15 recibieron el 2-0 con el tanto marcado por Alejandro que ponía el partido cuesta arriba.
Pero la reacción unionista llegaba rápido, primero con el 2-1 marcado por Mario Sánchez en el minuto 16 y antes del descanso, en el minuto 18, llegaría el 2-2 materializado por Chairi, resultado con el que se llegaba al final de los primeros veinte minutos con las espadas en todo lo alto.
Tras la reanudación, el encuentro se presentaba igualado y competido pero las ocasiones de ambos conjuntos no se materializaban. En el minuto 33 el Deportivo Ceutí se puso por delante con el tanto de Álex Almazán en el minuto 33 y en el 36 llegaba el 2-4 marcado por el goleador unionista José Santaella.
El Sporting Almería KLM se fue arriba en busca de la remontada pero lo único que logró fue recortar diferencias en el marcador con el tanto marcado por Jesús que suponía el definitivo 3-4 para el conjunto caballa.
El Deportivo Ceutí jugó con Ramón Sánchez, Álex Almazán, Javi Martín, Álvaro Barbancho, Sergio Bermúdez, Chairi, Hugo Rojo, José Santaella, Álex y Mario Sánchez.
El Sporting Almería KLM lo hizo con Marcos, Jesús, Alejandro, Cazorla, Micheo, Bonachera, Valentín, Pablo Martínez, Carlos, Sánchez y Mario Ruiz.
El encuentro se disputó en el pabellón ‘José Antonio Segura’ y fue dirigido por los colegiados andaluces Ismael Moya y Nicolás López.