El Deportivo Ceutí FS ha conseguido sumarse al CD Puerto y a la Peña Barcelonista y jugarán la próxima temporada de nuevo en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional como es la División de Honor.
El cuadro unionista que dirige Sergio Bermúdez sumó su primera victoria de esta segunda fase al derrotar por un marcador de 4-1 al Kiosco Luis Marín con lo que ha sumado 19 puntos, trece por encima precisamente del cuadro almeriense cuando restan doce por jugarse de esta segunda fase. El Deportivo Ceutí se suma al CD Puerto que lo logró hace dos semanas y a la Peña Barcelonista de Melilla que también tienen cerrada matemáticamente su permanencia.
Precisamente estos dos conjuntos se enfrentaron el pasado sábado en el pabellón municipal de ‘La Libertad’ con victoria por 3-2 de los portuarios que sigue liderando el grupo 3D con 29 puntos mientras que los melillenses se quedan con 20 puntos en el segundo puesto, un punto por encima del Deportivo Ceutí.
En el tercer encuentro de esta cuarta jornada el Gojar FS dio un paso de gigante en la lucha por la permanencia al derrotar al Élite Cádiz en ‘La Mirandilla’ por un claro marcador de 0-5.
Los granadinos ya suman 14 puntos, nueve por encima del descenso mientras que el cuadro gaditano que dirige Carlos Contreras se queda con 11, todavía con un colchón de cinco puntos sobre el Kiosco Luis Marín y de siete sobre el colista, el ADJ San Pedro.
Precisamente al conjunto malagueño le tocó descansar en esta cuarta jornada por el número impar de equipos en el grupo. El próximo fin de semana no habrá competición y la misma volverá el fin de semana del 17 y 18 de abril con el partido del Deportivo Ceutí que recibirá en el ‘Guillermo Molina’ al Gojar FS mientras que el CD Puerto recibirá al Kiosco Luis Marín. En el tercer encuentro de la jornada se enfrentarán el ADJ San Pedro contra la Peña Barcelonista de Melilla.