• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El deporte ceutí también se paraliza este fin de semana por el temporal

Los equipos de wateporlo, fútbol y fútbol sala suspenden sus encuentros por la imposibilidad de viajar a la Península o que los equipos lleguen a nuestra ciudad. El Ceuta viajará a Algeciras en helicóptero

Por D.N.
10/02/2023 - 12:01
Imagen: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El temporal de levante que está azotando en Ceuta también está afectando al mundo del deporte ceutí ya que muchos de los encuentros que se iban a jugar este sábado están suspendiéndose.

Uno de los primeros equipo que lo ha anunciado ha sido el CN Caballa. El equipo ceutí tiene imposible salir de nuestra ciudad este viernes donde se han cancelado todas las salidas con Algeciras por lo que le imposibilita estar para el encuentro de este sábado ante el CN Rubí.

Tampoco jugará el Ceuta B, el equipo del nuevo entrenador Mohamed no podrá jugar de local ante el Atlético Espeleño. El equipo andaluz ha alegado la imposibilidad de llegar hasta la ciudad autónoma por lo que la Federación Andaluza ha decidido suspender el encuentro.

En la misma situación están Comgeceu, UCIDCE, Polillas y Camoens. Todos esos partidos no se disputarán por lo que quedarán suspendido por culpa del temporal.

Estos encuentros se colocarán en fechas venideras, cuando el tiempo y sobre todo el calendario lo permita.

El único encuentro que parece que se va a disputar es el Algeciras-AD Ceuta, ya que los caballas cruzarán el Estrecho en helicóptero. Un temporal que nos seguirá todo el fin de semana.

Desde las seis de la mañana de este viernes se encuentra activada la alerta naranja por riesgo de fenómenos costeros con la advertencia de viento de levante de 62 a 74 kilómetros por hora, con  fuerza 8. Asimismo, Ceuta se encuentra en alerta amarilla como consecuencia de los vientos con rachas máximas de 80 kilómetros por hora.

Ambos avisos se mantienen durante toda la jornada del viernes y de acuerdo con lo que indica la Agencia Estatal de Meteorología también se extenderá hasta el sábado 11 de febrero, quedando únicamente la alerta amarilla hasta el domingo 12, pero desactivando la naranja.

Ante la situación, la Ciudad ha tomado la decisión, a través de su Dirección General de Emergencias y Protección Civil, de balizar los Jardines de la Argentina, respondiendo a los avisos por fenómeno meteorológico adverso, previendo vientos con rachas de hasta 80 kilómetros por hora para las próximas horas.

Tags: AD CeutaClub Natación CaballadeportesEstrecho de GibraltarTemporal

Related Posts

La Fundación AD Ceuta lanza su I Campus de Verano

hace 44 minutos
youness-siempre-me-he-fijado-sergio-busquets-ceuta-futbol-3

Youness se despide de la AD Ceuta: "A mi hija le contaré lo felices que fuimos en esta ciudad"

hace 58 minutos
Straitchallenge-vela_1

La Straitchallenge alcanza su XIII edición batiendo récord con el Estrecho como gran desafío

hace 1 hora
jj-romero-sueno-ceuta-primera-division-futbol-007

José Juan Romero, tercer mejor entrenador de Segunda División

hace 3 horas
Final-Ceuta-Albacete-Murube-019

¿Cuánto se lleva el Ceuta por acabar en la undécima posición?

hace 5 horas
Encuentro-AD-Ceuta-Málaga-Alfonso-Murube-027

El 1x1 de la 25-26 del Ceuta: los nombres de un año histórico

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023