• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El deporte de Ceuta se viste de gala

Por Redacción
10/04/2026 - 07:21
deporte-ceuta-viste-gala
Foto: El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta acogió en la noche de ayer una nueva edición de la gala del deporte, en la que fueron reconocidos los mejores deportistas y entidades. Es un reconocimiento al esfuerzo, pero también a los valores, porque el deporte esconde muchos y buenos.

Ceuta tiene la suerte de acoger a buenos y destacados deportistas que llevan la bandera de esta tierra allá por donde van. Ellos son también marca Ceuta y por ellos, cada año, se celebra esta gala.

Son orgullo para la ciudad y ejemplo para las nuevas generaciones que apuntan y destacan en las distintas disciplinas.

La Ciudad se ha volcado en la organización de un evento marcado por sentimientos, alegrías y cariño, mucho cariño. También admiración, porque todos y cada uno de los que se subieron a las gradas han puesto un granito de arena por la mejora del deporte local.

Hubo un guiño especial a la AD Ceuta, equipo que ha hecho soñar a esta tierra, que ha devuelto la alegría y la atención por el deporte y que hace que todos los fines de semana los caballas estén pegados a la televisión, en el ‘Murube’ o siguiendo la evolución del equipo en la liga. Ya nada es igual.

La Gala del Deporte 2026, que viene a reconocer los logros de 2025, ha sido, sin duda, la mejor y mayor plataforma de lo bueno que tiene esta tierra.

Y entre todos los premiados, desde este casa, desde El Faro, nos quedamos sin duda con el respeto enorme que merece Vicente Matoso, reconocido con el premio Juanma Navas por su dedicación deportiva, en esa labor impresionante que ha desarrollado toda su vida.

Sus hijos, sus auténticas joyas, fueron los encargados de recoger el premio en su honor de manos de Rafa Peña, compañero también de este periódico que compartió muchas vivencias con Matoso, una persona que ha merecido el respeto y el aplauso de todos. Un reconocimiento a una figura querida que se desea ver pronto, de nuevo, en nuestra ciudad.

Related Posts

autobus-turistico-ceuta-1

La FPAV propone que el bus turístico sirva de ocio para las personas mayores

hace 22 minutos
activistas-saharauis-denuncian-torturas-1

España ha doblado su ayuda a los refugiados saharauis

hace 42 minutos

Un nuevo comienzo para los alumnos de Primaria del 'Juan Morejón'

hace 59 minutos

Los trabajadores, con derecho a un día libre si un sábado festivo cae en descanso semanal

hace 1 hora
pasador-pastillas-termina-prision-pericia-guardia-civil

A prisión el conductor detenido con 30 kilos de hachís en el coche; su familia, libre

hace 2 horas
policia-nacional-investiga-amenazas-nadadores-deportivos-sarchal-1

La Policía Nacional investiga las amenazas a nadadores deportivos en El Sarchal

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023