Una familia de la barriada Postigo denunció ante la Policía Nacional de Ceuta un robo producido en la madrugada de este martes, concretamente en un kiosco situado frente a la mezquita de dicha barriada. Para acceder al lugar quitaron la máquina del aire acondicionado, tal y como ha quedado reflejado en la declaración dada a la Policía, queriendo luego ocultar este hueco con un cartel de helados.
Los propietarios de establecimiento se percataron en la mañana de ayer de lo sucedido, al llegar y encontrarse todo revuelto. Los ladrones sustrajeron un traje de neopreno nuevo, unas gafas de sol de marca, bebidas alcohólicas, una maleta con ropa, refrescos, varios de snacks y dinero en efectivo.
En declaraciones a El Faro, el propietario del kiosco dice que pudo recuperar algunos de los objetos en las inmediaciones del CETI, sin embargo, no ha podido recuperar la totalidad de todo lo robado. Asimismo, quedó registrado en la denuncia que los mismos vigilantes del centro vieron cómo lanzaban una maleta al interior, pidiendo que se centré allí la investigación.
Marruecos prevé aumentar los recursos de los que dispone para control sobre inmigración y tráfico…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogió este viernes por partida doble una obra…
De las 80 personas a bordo de una patera que naufragó en aguas marroquíes se…
No puedo, es más, no quiero callar por más tiempo. Nadie me ha pedido que…
Siguen echándose al mar. La Guardia Civil encadena jornadas consecutivas vigilando el entorno del espigón…
Este viernes ha comenzado la décima edición del ‘X Torneo Rosport Cup Navidad’ que se…