La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la agresión sufrida por una joven en la barriada de Los Rosales la pasada noche de San Juan, a manos de un individuo que le golpeó y, una vez en el suelo, siguió agrediéndola con violencia para, después, huir del lugar.
Tal y como consta en la denuncia presentada en la Jefatura Superior de Policía y facilitada a este medio por una familiar de la víctima, los hechos se produjeron a las 00.40 horas en Los Rosales. La joven narra que fue adelantada por un varón que, tras andar unos metros delante, se detuvo a la altura del centro de menores de La Esperanza.
Cuando la denunciante siguió andando hasta pasar justo a su altura, este le agredió de manera sorpresiva, asestándole un puñetazo en la mandíbula lo que provocó que se cayera al suelo. Una vez allí le tiró en varias ocasiones del pelo. Después el agresor marchó del lugar y la víctima tuvo que ser asistida de las lesiones sufridas.
La familiar que ha trasladado este suceso a El Faro aporta los rasgos del agresor para avisar de posibles acciones similares que puedan ser cometidas contra otras personas, debido al comportamiento tan anómalo de este individuo. Se trata de un varón de entre 18 a 20 años, del que no puede concretar si es adulto o menor, delgado y que vestía un gorro de color negro, del que sobresalía pelo del mismo color y con rastas.
La Policía Nacional, recibida la denuncia, ha abierto una investigación al respecto para conocer el origen del suceso, esperando contar con la aportación de las cámaras de seguridad que hay por la zona y que podrían aportar imágenes de lo ocurrido si alcanzan la óptica del lugar exacto en el que se produjo el incidente.
Den más datos, ya total....La descripción de la persona, que la Policía busca cámaras...La siguiente vez, si es que la hay, el individuo se tapará la cara....No todo vale con tal de informar.