Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) han denunciado a los cinco ocupantes de un yate atracado en Puerto Banús en cuyo interior encontraron 400 kilos de pescado, un volumen muy superior al permitido para la pesca recreativa, que se sitúa en cinco kilos por pescador y día.
Según una nota remitida por la Guardia Civil, estos pescadores recreativos presuntamente utilizaban embarcaciones de notables dimensiones en aguas marítimas exteriores e internacionales, utilizando puertos bases en la provincia de Málaga. Para ello, presuntamente recorrían largas distancias para realizar capturas masivas de productos pesqueros en el mar de Alborán y aguas próximas a Ceuta y Melilla, "sobrepasando considerablemente el volumen máximo de capturas diarias estipuladas".
El pescado hallado en el yate fue trasladado a la lonja de Marbella. Un 90 por ciento de los ejemplares eran pargos, y el resto bacoretas, gallinetas y dos chernas de grandes dimensiones.
LaLiga Genuine Moeve volvió a demostrar en Granada que el fútbol es mucho más que…
La AD Ceuta B presenta su candidatura para optar por un puesto en la zona…
La bailarina y coreógrafa Sara Calero ha regresado este sábado a Ceuta para reencontrarse con…
Tarde de partido importante en Ceuta. Quizá el choque más trascendental de la historia reciente…
La iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, en Ceuta, ha acogido una nueva jornada…
Con el desarrollo de la campaña de la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio…