Vecinos de la urbanización de Pueblo San Antonio, en Ceuta, denunciaron una situación que consideran insoportable y es que cuando llega la tarde comienzan a circular los coches a una velocidad “que no es normal”. Aseguraron que no se trata de algo que ocurre únicamente los fines de semana, sino que es un problema que viven a diario.
Explicaron que el tema está en que es una situación constante y muy peligrosa para los que viven en el lugar, porque se encuentran siempre coches en dirección contraria. Especificaron que justo pasando por la puerta del parque, que es donde hay una curva con bastante pendiente, es una de las zonas más críticas de la pendiente en cuestión.
Les preocupa que la carretera es muy estrecha. Comentaron que antiguamente a la parte del mirador, solo podían subir y bajar residentes, y proponen que sea así nuevamente. “La carretera es muy estrecha, los espejos que son súper importantes aquí, solo hay uno en la parte donde era Valdeaguas y otro en la siguiente curva, el resto no tiene, el resto es suerte”.
Según señalaron los afectados por esta situación “la cuesta es un rally constante, los que vivimos aquí subimos con miedo porque te encuentras a coches y motos de frente y a unas velocidades horrorosas, van haciendo derrapes en las curvas y se ponen a dos ruedas, después van buscando los callejones de la urbanización para las famosas botellitas y lo tiran todo al suelo y al campo, y después la música de los coches que parecen una discoteca”.
Tal y como lo denunciaron, el tema de los coches no es el único inconveniente, pues contaron además que durante los fines de semana, pero también durante los días de semana hacen fiestas en la zona del mirador y que el ruido es tal que se escucha en las casas de los vecinos, quienes ya no soportan esta situación.
Políticos ineptos totales y cobardes!!!!
Así andamos en toda la ciudad, llueve sobre mojado!!