• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Denuncian grandes grietas sobre los cimientos del ‘Alfonso Murube’

Los vecinos del lugar señalan hasta caída de cascotes l La Federación ya se lo comunicó a la Ciudad

Por D.N.
27/08/2022 - 11:30
grietas-alfonso-murube (3)
Fotos: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El estadio Alfonso Murube es el campo de fútbol representativo de la ciudad y donde el Ceuta, una vez que hagan el cambio del césped artificial a natural, disputará sus encuentros en una Liga más exigente como la Primera Federación. En esa categoría visitarán el estadio equipos de la talla del Real Madrid Castilla o el Deportivo de la Coruña, pero el problema reside en que las instalaciones no se encuentran en las mejores condiciones.

Vecinos han denunciado que la zona sobre los cimientos del estadio se encuentra con grandes grietas, y que ya algunos cascotes han caído sobre la acera. Una situación que está poniendo en gran riesgo a los viandantes que pasean por el lugar y a los coches estacionados. Es un gran problema, por lo que piden soluciones cuanto antes para evitar que pueda ocurrir algún accidente en el lugar.

grietas-alfonso-murube (2)

“Queremos denunciarlo públicamente porque queremos evitar que ocurra alguna desgracia. Es un campo que tiene ya sus años, por lo que debe haber un mantenimiento más exhaustivo y solucionar de alguna forma esas grandes grietas”, ha expresado un vecino de nuestra ciudad.

Además, los residentes en las proximidades reclaman que se preste una atención mayor ya que en aproximadamente uno o dos meses el estadio empezará a tener un gran funcionamiento, con muchos ceutíes en sus gradas, por lo que el deterioro de la cimentación puede ir a peor. En estos momentos son visibles las grandes grietas que hay y el riesgo que eso conlleva.

grietas-alfonso-murube (1)

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha señalado a El Faro después de las críticas vecinales, que ellos informaron de este problema a la Ciudad y lo hicieron “hace tiempo” y que “posiblemente” se pueda realizar un proyecto de mejora. Además han querido recalcar que ellos solo gestionan el estadio, pero que este es del Ejecutivo local y por tanto las obras estructurales también son financiadas por dicha institución.

Cabe recordar que la Federación realizó varias obras de mejora dentro del recinto una vez que finalizó la temporada y que ahora mismo se encuentra en plena remodelación del césped. Un hecho que no debe obviar a la gran problemática que presentan los cimientos del estadio. Unas grietas que han ido a más con el paso del tiempo y que ahora mismo dejan una imagen más que preocupante.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeVecinos

Related Posts

nayra-ceuta-vive-debut-infarto-alla-tu-telecinco

Nayra, de Ceuta, vive un debut de infarto en ‘¡Allá tú!’

hace 2 horas

Jornada 37: El Racing sigue sentado en el trono, pese a su empate contra el Ceuta

hace 2 horas

La polémica continúa: el Racing pide explicaciones por los tres goles anulados en el Murube

hace 4 horas
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

Violencia de género: "Si quemé la casa de mi madre con ella dentro imagínate lo que te haría a ti"

hace 11 horas
mdyc-pide-medalla-autonomia-titulo-postumo-mustafa-mizzian-002

MDyC pide la Medalla de la Autonomía a título póstumo para Mustafa Mizzian

hace 11 horas
portada-jose-juan-romero-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

El éxito del Ceuta coloca a José Juan Romero en el radar del fútbol español

hace 12 horas

Comments 6

  1. CIUDADANO comentó:
    hace 4 años

    Estas grietas lleva tiempo y lo peor es que cada vez es más grande. Y los técnicos de la Consejería de Fomento???. Trabajar sinvergüenzas... El día que pase una desgracia por culpa de estos flojos se va a liar bien gorda.

  2. Más guetos en Ceuta comentó:
    hace 4 años

    Ya si eso lo paga papá Ayuntamiento, tranquilos

  3. Aburrido de los politicos de ceuta comentó:
    hace 4 años

    1.700.000 millones de euros le han dado al Gaona…
    Veremos a ver cuantos usa para el estadio.

    “Pongo asientos … manita de pintura y me rio de la poblacion de ceuta”

    Controlar q ese dinero se use para arreglar el estadio de verdad y no para q nos tomen x tontoS una vez mas

  4. David comentó:
    hace 4 años

    Asi lleva desde la primera reforma en el año 97 y ahora os dais cuenta? Vaya tela eso es lo que tiene parchear como todo lo que hacen en esta ciudad

  5. Juan comentó:
    hace 4 años

    El murube está para demolerlo entero

    • Ceuti, que me voy de Ceuta comentó:
      hace 4 años

      Eso es lo que quisieran, ya saben a rio revuelto.....

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023