Dentro de los dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública en diferentes puntos de la ciudad, la Policía Local denunció a 55 ciudadanos por consumo o tenencia de estupefacientes en una semana –14 al 20 de septiembre–.
Los agentes practicaron diez diligencias en la Policía Nacional por presuntos delitos, destacando uno por sustracción de vehículo. En distintas vías de la ciudad, realizaron 467 mediciones de velocidad con el cinemómetro-radar, proponiendo a sanción a 18 ciudadanos por rebasar los límites establecidos.
Por otro lado, este balance policial recoge seis denuncias por hacer botellón y una por despiezar un vehículo en la vía pública. Asimismo, las unidades comprobaron 152 empadronamientos en la ciudad, procediendo al inicio del expediente de baja de 46 por incumplir la normativa vigente.
Hombre si vas conduciendo y ves como se están fumando un porro conduciendo al lado tuya... Según dicen : se pierden sentidos cuando estas en ese estado.. En la calle hay niños,, jóvenes adulto etc.... Personas que no tienen culpa de nada.. Pido mas multas a estos insensatos, inmaduros , desarmados, De gran cantidad a todo el que cojan conduciendo en este estado.. Cuando te tocan el bolsillo severamente la cosa es distinta.. El que quiera fumar porros o colocar se de alguna forma, que lo haga tranquilito en su casa o donde le apetezca.. Yo quiero salir por las calles de Ceuta tranquila, que nadie truque la vida de nadie. Por algún insensato desarmado... Gracias
Pocas son.