Una vecina de Juan Carlos I, en Ceuta, ha denunciado a un menor de 16 años que, presuntamente, le destrozó la puerta de su vivienda y lanzó a su perro, al parecer un PPP (Perro Potencialmente Peligroso), contra sus dos gatos, acabando con la vida de ambos.
Esta mujer, de avanzada edad, se encontraba en la casa de uno de sus hijos, cuando recibió la llamada de otro de ellos advirtiéndole que el joven había golpeado la puerta de su domicilio con un bate, provocando varios boquetes, según le relató un vecino que fue testigo presencial de los hechos.
No contento con esto, el menor azuzó a su perro contra uno de sus gatos, el cual se encontraba fuera de la casa en ese momento, según apunta la víctima. “No es la primera vez que lo hace, una semana antes ya me había matado a otro gato porque ellos solían salir a la calle y allí les lanzó al perro. Mi hijo intentó coger al gato, pero no le dio tiempo y el perro mató a mi gato”, relata visiblemente afectada por la muerte de su mascota.
No es la primera vez que el joven atenta contra la mujer. Hace un tiempo, según declaraciones de esta vecina, le prendió fuego al timbre de la vivienda. “Menos mal que no había luz, sino habría provocado un incendio”.
La vecina asegura “sentir miedo” de este menor que ya le ha insultado en numerosas ocasiones. “No puedo vivir así, cada vez que me ve me insulta y a mi hijo le tira piedras cuando lo ve”, señala.
El menor reside en una barriada cercana a la de esta mujer, pero suele pasar tiempo en Juan Carlos I, según apunta la afectada, “todos le tienen miedo porque es un niño que siempre ha sido muy agresivo y no podemos seguir así”.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…