Hosain Mohamed, el ciudadano que llevaba más de cuatro meses con su tienda de campaña en la Plaza de los Reyes luchando para que se haga justicia y pueda recibir la indemnización que se le ha negado durante 32 años, cuando perdió un brazo tras recibir una descarga, ha denunciado la desaparición, el día en que los sirios abandonaron este espacio, de todas sus pertenencias.
En una conversación con este medio explica que cuando los sirios se marcharon de la Plaza de los Reyes y se estaban desarrollando las labores de limpieza, él se encontraba allí, junto a sus pertenencias, y nadie le dijo nada. Por la tarde se marchó a su casa a ducharse y al volver ya no las encontró. Entre sus pertenencias se encontraba una tienda de campaña, una pancarta, una colchoneta, un somier, un collarín, pantalones y jerseys, valorado en unos 150 euros.
Asegura haber ido tanto al Ayuntamiento como al Almacén Municipal y que nadie sabe nada de sus pertenencias, por lo que pide una explicación sobre la desaparición de la tienda de campaña y todo lo que se encontraba dentro.
Por otra parte, este ciudadano lamenta que tras los cuatro meses y cinco días que ha estado en la Plaza de los Reyes aún no se ha hecho nada para solucionar su problema, y que el próximo día 15 comenzará una huelga de hambre y estará en la Plaza de los Reyes con su pancarta de 8:00 a 14:00. Ya el día 30 pretende trasladarse a Estrasburgo para continuar su huelga de hambre frente a la Comisión de Derechos Humanos para seguir luchando porque se haga justicia.