El CN Caballa no pudo mantener la línea de los dos equipos absolutos que han logrado el ascenso de categoría. Los juveniles no estuvieron a la altura de un CW Sevilla, que demostró porque ha conseguido el primer puesto sin perder un encuentro.
El choque se presentaba interesante y con la opción de que los ceutíes pudieran alcanzar la final. Pero enfrente había un rival, con jugadores que han estado disputando partidos con el absoluto y llegan en perfectas condiciones a este final de campaña.
Los ceutíes se reforzaron con jugadores de la talla de Paco Molina o Jaime Barreiro, que habitualmente disputan sus partidos con el primer equipo. El boya no tuvo opciones en ningún momento y pasó desapercibido de este compromiso.
Desde el principio se pudo comprobar que los sevillanos iban a ser superiores a su rival. En apenas dos minutos ya se habían colocado cero a dos y el Caballa no había intimidado al portero visitante.
La defensa del equipo de la capital hispalense era superior a los ceutíes y apenas dejaban tirar a puerta. Además de eso, en los lanzamientos exteriores se encontraban con las buenas intervenciones de Alfonso López, un portero que ya ha dado muestras de su clase.
Los minutos pasaban y el marcador se iba ampliando hasta el punto que al final del primer cuarto, los sevillanos se habían adelantado por 0-4.
En el segundo parcial, más superioridad del equipo visitante y eso dejaba sin opciones a su rival. Paco Molina lo intentaba en la boya pero no encontraba la manera de hacerse con la pelota para un lanzamiento interior. Así que al descanso, las cosas eran claramente favorables al CW Sevilla por 0-10.
Todo estaba prácticamente resuelto pero había que jugar dos parciales más. El Caballa iba a tirar de casta para intentar maquillar el resultado y al menos sumar algún triunfo en este cuarto.
En el tercer las cosas se igualaron del todo. Fue el momento en el que el conjunto ceutí vio la forma de marcar algún tanto y en el que los sevillanos le costaban encontrar un lanzamiento fácil. Además alguna intervención de Álvaro Campos impidió que el CW Sevilla marcar algún gol más.
Kike Sillero tuvo el honor de conseguir el único tanto de los ceutíes y gracias a esto, en el tercer cuarto los dos equipos terminaron empatando a uno. El marcador era claramente favorable a los visitantes por 1-11.
La victoria era del CW Sevilla y la eliminatoria quedaba resuelta, con el que se había asegurado prácticamente salvo sorpresa mayúscula, el seguir luchando por el título de Andalucía.
En el último cuarto, de nuevo el conjunto de la capital hispalense se vio claramente superior y logró tres nuevos tantos para terminar ganando la contienda por un contundente 1-14.
Con este resultado y a falta del encuentro de vuelta, el Caballa dice adiós a la posibilidad de ser campeón de Liga.
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el ministro de…
Ni un paso atrás. En el PSOE de Ceuta no hay una voz única. Quienes…
Un trabajador de Servilimpce ha tenido que volver a recurrir a la Inspección de Trabajo…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado a conocer una serie de medidas en…
La Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha lanzado una serie de recomendaciones, que también pueden…
El gran papel del país vecino en la Kings World Cup Nations no ha pasado…