El Sporting Atlético de Ceuta no hay quien lo frene. Ya son cuatro jornadas disputadas en el grupo 4 de División de Honor Juvenil y cuatro victorias. Doce puntos de doce posibles. El equipo de Yasin y Buzikri siguen inexpugnables en esta categoría. Sobre la hora, los caballas volvieron a ganar y hacer del 'Benoliel' un fortín.
Los prejuicios no son buenos, y menos en el fútbol. A pesar de ser el colista de este grupo 5, La Cañada Atlético sorprendió a todos en el 'José Benoliel' jugando de una manera ordenada y coordinando los ataques de forma que hacía mucho daño a los futbolistas de Yassin Mohamed.
El Sporting empezó con muchas dudas el encuentro de esta jornada 4, con imprecisiones y abusando del control del balón. Tan solo un par de disparons de Monty y Carlos en la primera parte fueron las ocasiones de los ceutíes en los primeros 45 minutos.
Por otra parte, los almerienses estaban muy cómodos sobre el césped del 'Benoliel', viéndose superiores a los caballas. Llegaban con mucho peligro al área dominada por Justo, jugadas de peligro en las que en varias ocasiones estuvieron a punto de ponerse por delante en el marcador.
Tras la vuelta de vestuarios, los ceutíes estuvieron mejor que en el primer tiempo, con las pertinentes llegadas de las bandas traducidas por Monty y Yusef, dos futbolistas muy habilidosos y que siempre crean peligro en el área rival.
Pero los andaluces no perdieron la cara en ningún momento de partido, su condición en la tabla clasificatoria no les impidió desarrollar su juego en Ceuta, ya que siempre lo hacían con claridad y haciendo dudar al Sporting. Los visitantes tuvieron otra oportunidad de meter el primero en las botas del 9 almeriense pero el balón se fue por muy poco.
Nunca hay que confiarse en el mundo del fútbol, y este sábado no iba a ser la excepción. Los almerienses plantearon un partido muy duro y les hizo sufrir al Sporting más de lo esperado pero el partido cambió de rumbo en dos minutos.
El capitán del equipo Imad se metió en el área rival, pasó al balón atrás y llegó Monty para pegar un buen zurdazo y meter el primero en el luminoso.
Pero el contrario en el día de hoy sabía hacer las cosas bien y continuaba jugando con mucha claridad. Y quien la sigue la consigue, en una falta botada en el lado derecho del campo, el jugador almeriense puso un centro envenenado que acabo convirtiendo en 1-1.
Pero todavía no iban a decir la última palabra los futbolistas del Sporting Atlético, David el delantero, se colocó el balón en su pierna derecha y lo puso en la escuadra donde nada pudo hacer el meta almeriense poniendo el definitivo 2-1 en el 'Benoliel' y donde los ceutíes se colocan líderes del grupo 4 de División de Honor.