Todos somos conscientes de que este Ramadán va a ser diferente.
Nos enfrentamos a una pandemia a la que sólo podremos vencer con la responsabilidad y la colaboración activa de todas y cada una de las personas que conforman nuestra sociedad, es decir respetando las normas de confinamiento.
Durante este mes no podremos compartir con los familiares y amigos la ruptura del ayuno como tradicionalmente se ha realizado año tras año.
Por este motivo además de felicitaros quiero hacer un llamamiento a la responsabilidad, al compromiso y la madurez de toda la comunidad para acabar con este virus.
Cada incumplimiento de la norma pone en riego la vida de otras personas, especialmente de nuestros mayores, a los que tenemos la obligación de proteger.
Este virus lo paramos unidos.
Ramadán mubarak.
Señora delegada Esa foto es la misma que utilizo usted a felicitar la Semana Santa a la comunidad Cristiana.
Esta foto será del verano pasado....
Buen discurso para las palomas.
Pienso lo que le gusta a la izquierda y a los comunistas el islam y cómo rechazan a la iglesia catolica que participó en lo que europa es hoy día. No entiendo como las feministas esas de la cancioncita defienden tanto al islam porque hay que pensar libremente. Pero si precisamente a las mujeres en el islam no se las deja pensar en absoluto, son robots de parir y tienen lavado el cerebro desde pequeñitas. Dios mío qué mundo este!!!!.
Este es el virus que tenemos en Ceuta.
Bonita foto, no se pone la mascarilla, para que no le pegue el virus a los que están en la plazoleta de los Reyes.
Mañana es mi cumpleaños Dory y en Marzo fue la Semana Santa