Categorías: Noticias

Delegación rectifica y dice que el cierre del acceso por la N-352 al Príncipe y al polígono del Tarajal será el viernes

Permanecerá cerrado durante 3 meses, y se habilitará un itinerario alternativo por el Puente del Quemadero

La Delegación del Gobierno ha rectificado y sitúa que el cierre del acceso por la N-352 de los polígonos del Tarajal y el Príncipe será este viernes, y no mañana como habían asegurado en una primera nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

A partir del viernes, y por un tiempo aproximado de 3 meses quedará cerrada la intersección de la carretera nacional con el polígono Industrial del Tarajal y las barriadas del Príncipe Felipe y Principe Alfonso, con el objetivo de poder continuar con la ejecución de las obras de remodelación de la N-352 entre glorieta de Arcos Quebrados y la frontera del Tarajal.

La intersección permanecerá cerrada durante los próximo tres meses aproximadamente y tanto el acceso al polígono como a las barriadas mencionadas se efectuará a través de La Almadraba, cuyo itinerario se encontrará “oportunamente” señalizado, utilizando el viario del Puente del Quemadero.

El acceso al Hospital se efectuara bien a través del itinerario actual, o a través de la glorieta del Puente del Quemadero, en función de la regulación que se efectúe por la Operación Paso del Estrecho.

El acceso a la frontera del Tarajal, desde el Puerto de Ceuta y la propia ciudad, se seguirá efectuando por la N-352, con el condicionante de la Operación Paso del Estrecho.

Entradas recientes

Más de 150 militares de Canarias se desplazan a Ceuta para reforzar al Ejército

El Ministerio de Defensa ha aprobado el traslado de estos efectivos, pertenecientes al Mando de…

20/08/2026

Ingesa niega amenazas o coacciones a sanitarios por expresar sus opiniones sobre la situación asistencial

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha desmentido “categóricamente” que desde la Dirección del…

20/08/2026

Los fiscales reclaman más medios para Ceuta y piden triplicar las guardias y un intérprete permanente

La Unión Progresista de Fiscales (UPF) ha reclamado este jueves un refuerzo urgente de medios…

20/08/2026

Bruselas recuerda a España su deber de proteger a los menores de Ceuta y reclama el retorno de todos los inmigrantes

La Comisión Europea ha recalcado este jueves que España tiene el “deber” de garantizar la…

20/08/2026

Ceuta: las preguntas que nadie quiere responder

Tras la entrada masiva de decenas de miles de inmigrantes en Ceuta, cifras que llegaron…

20/08/2026

Los vecinos de Loma Colmenar salen a la calle: “Somos ciudadanos de segunda”

Los representantes vecinales de las asociaciones de las 317 VPO, Doctora Soraya y Loma Colmenar…

20/08/2026