La Delegación del Gobierno ha rectificado y sitúa que el cierre del acceso por la N-352 de los polígonos del Tarajal y el Príncipe será este viernes, y no mañana como habían asegurado en una primera nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
A partir del viernes, y por un tiempo aproximado de 3 meses quedará cerrada la intersección de la carretera nacional con el polígono Industrial del Tarajal y las barriadas del Príncipe Felipe y Principe Alfonso, con el objetivo de poder continuar con la ejecución de las obras de remodelación de la N-352 entre glorieta de Arcos Quebrados y la frontera del Tarajal.
La intersección permanecerá cerrada durante los próximo tres meses aproximadamente y tanto el acceso al polígono como a las barriadas mencionadas se efectuará a través de La Almadraba, cuyo itinerario se encontrará “oportunamente” señalizado, utilizando el viario del Puente del Quemadero.
El acceso al Hospital se efectuara bien a través del itinerario actual, o a través de la glorieta del Puente del Quemadero, en función de la regulación que se efectúe por la Operación Paso del Estrecho.