La Delegación del Gobierno ha emitido orden de retirar el puesto de control de vigilancia de la Guardia Civil establecido previo a la zona de embolsamiento.
Una disposición que adelantó este periódico el pasado octubre, cuando ya barajaban llevarlo a tal efecto confiando en que la ciudadanía ya conozca el funcionamiento que debe seguirse acudiendo motu propio hacia la explanada sin necesidad de que se tope con un puesto fijo de la Benemérita.
La medida, en funcionamiento desde el pasado lunes, se aplicará de forma gradual, es decir, que los agentes del Instituto Armado continuarán durante unas semanas transitando esporádicamente el puesto, cuando así lo consideren necesario, hasta que se produzca el cese definitivo.
Una decisión que adoptará la propia Comandancia de la Guardia Civil. Según ha informado Delegación este puesto de vigilancia ya no es necesario porque la zona de embolsamiento dispone de la estructura material necesaria para funcionar correctamente.
Después de unos dos meses activo, consideran que la ciudadanía está adaptada a este nuevo sistema para cruzar la frontera. Asimismo se informa que el ticket proporcionado a la salida del embolsamiento tiene una validez de quince minutos máximo y que transcurrido este tiempo no se puede usar.
El Polillas estaba inmerso en un buen proyecto deportivo para el mes de diciembre. El…
Agentes de la UDYCO de la Costa del Sol, con apoyo de componentes de la…
Desde el pasado miércoles, un contingente formado por profesionales de la protección civil marroquí se…
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha firmado un convenio con la empresa…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…