La situación de Rodri Ríos sigue estando en el aire y más cuando este miércoles el exjugador del Ceuta fue apartado de la disciplina del equipo tal y como informa la web 'La 7 Deportes'.
Por decisión técnico, el delantero soriano ha tenido que realizar el entrenamiento en solitario a la espera que se solucione su posible salida del Murcia, para recalar en el Ceuta. La temporada pasada el futbolista consiguió un total de 23 tantos entre Liga y Copa con el conjunto caballa.
Tal y como señalan varios medios de Murcia, el delantero centro entrenó en otro campo anexo al margen de la plantilla que dirige Pablo Alfaro. Un grupo que vive momentos convulsos tal y como se ha podido leer en los diferentes medios de comunicación de la Región.
El equipo no atraviesa por su mejor momento y eso está pasando factura en muchos de los jugadores. Rodri Ríos es uno de ellos, y en el último encuentro ante la UD Melilla tan solo disputó la primera parte.
Rodri Ríos está descontento con su situación en el Real Murcia y podría salir de la disciplina pimentonera. La temporada pasada hizo 23 tantos con la AD Ceuta y en esta campaña tan solo ha anotado 4 goles.
La situación es muy distinta y en verano ya hubo polémica a la hora de su continuidad en el conjunto caballa, finalmente se decidió por fichar por el Murcia y parece que la situación no era la más acertada.
El delantero se siente preocupado
El delantero tiene una gran sequía goleadora y se siente preocupado, por eso quiere salir del conjunto bermellón y regresar a la AD Ceuta, la que le dio tantas alegrías la temporada pasada.
El jugador ya ha mostrado su intención de regresar a la que fue su 'casa' la temporada pasada, pero el Real Murcia no está dispuesto a soltarlo a coste de nada. De momento, las dos directivas están en negociaciones y parece que terminarán en buen puerto, aunque habrá que esperar a si definitivamente se hace efectiva.
El Ceuta se mantiene en negociaciones con el Real Murcia y se espera que esta situación se aclare lo antes posible. Rodri Ríos podría volver al equipo que le dio la gloria la temporada pasada, ya que en la campaña anterior hizo un auténtico temporadón.
Ahora todo es distinto y con solo cuatro tantos quiere salir del Real Murcia. Este miércoles ha sido apartado de los entrenamientos, se espera que el fichaje se cierre pronto.