Decenas de personas se concentraron este miércoles a las puertas del Palacio de Justicia para reclamar que se aclare todo lo sucedido tras la muerte de un bebé en la vivienda familiar. Es una reacción que nace de la ira, pero en una sociedad que se rige por los cauces debidos la postura más acertada que debe adoptarse es la de confiar plenamente en la justicia y en la Policía.
Son ellos, sus profesionales, los que deben indagar en este caso y aclarar qué ha pasado. La Policía está trabajando en secreto, sin comunicados ni declaraciones porque no debe hacerlo. La justicia, como siempre, obra de manera impecable, dando los pasos debidos, a su tiempo y protegiéndose con el secreto de sumario.
A la sociedad no le queda otra que esperar para ver los resultados que adopten las instancias debidas. Y no le queda otra para evitar consideraciones erróneas, porque guiarse por los sentimientos o el pesar no es bueno en casos así.
Hay que dejar trabajar a quienes saben, no entorpecer la labor de las fuerzas de seguridad y de la justicia, pero, sobre todo, no emitir juicios y valoraciones sin que los que deben hacerlo hayan hablado todavía.
No es bueno, ni responsable ni tampoco se ajusta precisamente a lo que se está solicitando: que se haga justicia.
De acuerdo con el reporte de medios locales, incluyendo el digital agadirtv.ma, un grave accidente…
La reciente detención de Wilmer Chavarría 'Pipo', jefe de la organización criminal ecuatoriana Los Lobos,…
La ciudad de Tánger se vio afectada recientemente por las consecuencias de unas lluvias intensas…
La magia y la esencia de Joaquín Sabina se han sentido en la tarde de…
El Sporting Atlético de Ceuta ganó al Vázquez Cultural, colista del grupo 4 de División…
Ceuta ha estado presente en el II Foro Internacional ‘Las empresas mueven al mundo’ celebrado…