Los usuarios del Parque de perros ya no pueden más. Se sienten engañados, después de creer que el Ayuntamiento de Ceuta haría algo por solventar las cuantiosas deficiencias registradas en este recinto, el único existente en la ciudad.
Hace una semana las denuncias por su deficiente estado fueron respondidas con la supuesta preocupación oficial: acudió personal de Medio Ambiente para fotografiar todo lo denunciado. Los usuarios pensaban que después llegaría el arreglo, la actuación reclamada, lejos de eso el Parque está peor.
Baños estropeados, la zona destinada a perros PPP sin protección lo que lleva a que más de un can se haya fugado, puertas con deficiencias, sin agua… El caso es que el personal de Amgevicesa que está en el Parque trabajando ha enviado informes de todos los desperfectos, no se sabe donde terminan puesto que no existe reacción alguna.
El dinero invertido en arreglarlo, que llevó a que el recinto estuviera un tiempo cerrado, carece de utilidad alguna ya que la falta de un mantenimiento adecuado deja sin efecto tal inversión.
Los usuarios están preocupados y advierten de la inseguridad generada. La degradación de este lugar es visible ante cualquiera que acuda al recinto.
Taquillas deterioradas y oxidadas, quejas continuadas que no son atendidas, material defectuoso… Es un auténtico desastre.
La Ciudad invirtió 45.000 euros en este Parque que se han convertido en dinero tirado a la basura ya que la falta de mantenimiento y control sobre el mismo han llevado al estado que presenta hoy.
Fue a mediados de febrero del pasado cuando se hizo el anuncio de la remodelación del parque de perros. Lo que se contemplaba en el proyecto era la retirada del césped artificial, además de la sustitución de todo el pavimento, renovación de bebederos y bancos de madera, y la colocación de juegos nuevos para los canes.