El portavoz de Caballas considera que el proyecto supone un "vil e infame sesgo de nuestra historia"
El portavoz de Caballas, Mohamed Ali, ha dejado caer en Facebook que la reforma de la Gran Vía no tiene en cuenta la historia musulmana, en lo que supone un "vil e infame sesgo de nuestra historia".
"El multimillonario proyecto nada dice de la Madrasa Al Yadida del año 1347, y en cambio, nuestro Gobierno “manda” once piezas, de valor incalculable, al Museo de Louvre", ha recordado.
El localista además ha hecho énfasis en la historia que sí recuerda el proyecto: "Sin embargo, sí que pone (el proyecto de reforma de Gran Vía) un monumento a los Trinitarios y el escudo de Portugal en las suntuosas farolas. ¿Por qué será?"
Ali ha acompañado la publicación con los hashtags #LosMusulmanesFormanParteDeLaHistoriaDeCeuta y #NoSePuedeSesgarLaHistoria.
Además, ha añadido una vez más que la obra es un "despilfarro económico", que vulnera las normas e "incumple el PGOU y las normas urbanísticas".
La obra #GranVia despilfarra 8mill€, vulnera la ley, incumple el PGOU, y es un infame sesgo de la historia:el proyecto ignora la MadrasaAlYadida de1347, y Gobierno manda 11piezas al Louvre.Y sí q pone un monumento a Trinitarios y el escudo de Portugal en las suntuosas farolas pic.twitter.com/QFgeo6qmON
— MOHAMED ALI (@M_ALI_LEMAGUE) 29 de enero de 2018
Si, cuanta demagogia......¿No ha sido este Gobierno el que ha puesto en valor los baños árabes, la puerta califal, el que ha restaurado las murallas meridinas........? Algunos nos toman por tontos....¿vil e infame sesgo de nuestra historia?
Y no se cansa.........cuanta demagogia.