A la AD Ceuta FC le falló la puntería y no pudo con un Coria que consiguió oro en el ‘Alfonso Murube’ (0-0) al sumar después de siete derrotas consecutivas a domicilio.
Los de José Antonio Asián tenían la ocasión de situarse en el tercer puesto tras el empate del San Fernando (3º) en su visita al Conil, pero aunque mantienen la cuarta plaza, la victoria del Sanluqueño (5º) en su campo ante el CMD San Juan, le ha servido para acortar las distancias a un solo punto.
Un encuentro en el que los sevillanos pararon el partido constantemente con pérdidas de tiempo y un colegiado, el gaditano Fariñas Rodríguez, que fue objetivo de una afición que se quitó el frío de la tarde a base de protestas.
Si el partido se resolviera por ocasiones, habrían ganado de calle los locales, que llegaron una y otra vez a la portería de Isco pero, eso sí, sin ocasiones verdaderamente claras.
De hecho fue el visitante Chico, a menos de diez minutos del final, el que aprovechó uno de los pocos huecos en la defensa blanca para encarar a Garrido, que supo evitar la tragedia parando con los pies el potente disparo raso.
El Ceuta FC afrontó el partido sin Perita, por lesión, y Pepe Martínez, además de Jorge ‘Percha’, bajas importantes, sobre todo la del primero, que sabe sacarse de la chistera alguna jugada clave en momentos complicados.
Con Villatoro muy activo, alternando entre la banda y buscando el centro, sus incursiones añadieron peligro, aunque no contactó con éxito con Ito. Said también aparecía, pero no llegó a disparar con peligro a la portería visitante.
La única ocasión del Coria fue una falta desde la frontal que Juan Antonio mandó a la barrera.
Un disparo en una aparición de Ito que se marchó por encima del larguero por muy poco, fue la mejor ocasión en todo el primer tiempo para la AD Ceuta FC.
Una caída de Villatoro en el área en la que no hubo contacto y una fea patada de Juan Antonio, que tenía amarilla, a Segura, empezó a ‘calentar’ a la grada.
La segunda parte siguió un guión similar, con una AD Ceuta FC que llegaba pero que no mordía, aunque sí tuvo buenas ocasiones en las botas incluso de los centrales, Corrales y Jaime, incorporado al ataque.
Una de las jugadas más espectaculares fue un disparo lejano de Hosni detenido de forma acrobática por Isco. El extremo sustituyó a un Ismael que se marchó enfadado del campo, a paso lento. Incluso Corrales lo empujó para que saliera rápido, pues el resultado no era bueno. La mirada de Asián lo decía todo.
Una segunda parte con parones, con el Coria perdiendo tiempo y un árbitro que no vio como mano voluntaria la de Vélez en el área del Coria en el descuento.
Antes había llegado la ocasión de Chico que puso el miedo en el cuerpo a un Ceuta FC que se quedó sin su cuarta victoria consecutiva en casa antes de su visita, mañana, al campo del Cabecense.