La AD Ceuta FC femenino sigue reforzando su plantilla de cara a afrontar una campaña complicado. El equipo hizo público este sábado la incorporación procedente del Guadalcacín, Dedéia Reis.
Un nuevo fichaje para un club que se hizo a partir de la COMGECEU de la campaña anaterior y que quiere hacerse un nombre dentro de la categoría.
En este grupo de categoría nacional se encontrará con el CD Camoens, el otro equipo de la ciudad de Ceuta y en el que se esperan grandes partidos en los parqués de los pabellones que disputen sus encuentros.
La sección femenina del Ceuta está aprovechando esta ventana de mercado estival ya que se han realizado varios movimientos para confeccionar su plantilla de cara al año que viene. El equipo está realizando un gran esfuerzo y ha firmado a Hinako Funatsuki, Mariajo Alcivar, Myrielen de Almeida y las renovaciones de la portera brasileña María Dalva, Morgana Ravadelli, Carmen Serrano y Gisela Martínez.
Con todo esto, el Ceuta femenino quiere hacerse un hueco entre las mejores de la categoría pero todavía tiene que ir paso a paso. A mediados de mes comenzará la pretemporada, ya que se conoció hace unos días los primeros encuentros de Liga.
En la Copa de la Reina y en la competición liguera el Camoens y el Ceuta se verán las caras para ver qué son capaces de hacer ambos conjuntos.
El partido de Copa de la Reina se disputará el 16-17 de septiembre en el 'Molina'. Será a partido único, por lo que los dos conjuntos tratarán de lanzar todo su potencial para lograr el triunfo.
El primer partido de Liga también determinó el enfrentamiento entre los dos conjuntos ceutíes de esta categoría femenino. Este encuentro entre ambos clubes está programado para el 23 de septiembre y donde las ‘Guerreras Naranjas’ y la nueva sección del Ceuta femenino se verán las caras en el partido inaugural de la campaña 2023-2024.