La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada (UGR) dio a conocer ayer que el Grupo Oxylane, cuya firma bandera es Decathlon y que, tal y como adelantó este periódico, pondrá su primer pie en Ceuta con un establecimiento de su ‘segunda marca’, Koodza, en el puerto, busca dieciséis personas para formar su equipo de tienda.
La empresa de distribución de material deportivo exige como “requisitos” para optar a los empleos que ofrece residir en Ceuta, ser estudiante de la institución nazarí en la ciudad autónoma en cualquier titulación y ser “deportista”. Además, se valorará dominar francés o árabe.
Se ofrece “contrato laboral a tiempo parcial de seis meses (dos de prueba) y paso a indefinido una vez finalizado según la valía del trabajador”. El salario variará “en función de la base horaria firmada (que podrán ser doce, dieciséis o veinte horas semanales)”. Además, se ofertan primas por objetivos “a partir de la cuarta nómina”.
También es requisito “imprescindible” para los aspirantes estar inscritos en la Agencia de Colocación de la UGR. Los interesados deberán remitir sus currículums antes del lunes de la próxima semana a la dirección de correo electrónico empleo@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia 66/13.
Los seleccionados se integrarán en un equipo “totalmente polivalente” encargado del cobro en caja, reposición, gestión de stocks y merchandaising”.
El suplente del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó a un joven…
La Consejería de Educación y Cultura ha dado un giro de última hora y ha cambiado…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado luz verde para comenzar con la comprobación del…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta absolvió a M.A.Ch. por…
La gripe viene acompañada de una carga extra de pacientes en las salas de espera.…
La compañía La Líquida llega a Ceuta para presentar ‘Hambre de Quijote’, un divertido e…