Ha asegurado que va a llegar a donde sea para hacer que le quiten la sanción de tres meses
El ex técnico de la Gimnástica, David Mena, quiso defenderse de las acusaciones del colegiado Salvador Alcaraz, que le han provocado una sanción de tres meses. El entrenador caballa tiene claro que “no hubo ninguna agresión, en ningún momento toqué al colegiado y se pueden ver en las imágenes de televisión e incluso los propios espectadores lo vieron”.
Mena está muy dolido con toda esta situación porque la considera “injusta”, ya que tener que cumplir una sanción de tres meses sin haber hecho nada “te produce dolor en lo personal”. Todo se produce en el final del encuentro, Mena se dirigió a Salvador Alcaraz para decirle “el partido te queda grande”, y por eso fue expulsado, según el ex técnico de la Gimnástica.
En el descuento se produjo la trifulca de varios jugadores y el entrenador señala que “le dije árbitro, le están pegando”, a lo que le contestó el árbitro “porque me estás pegando”. El entrenador resaltó ante esta situación que dijo “le están pegando a mi jugador”. Con todo lo sucedido, el colegiado puso en el acta que el técnico de la Gimnástica le había agredido, y posteriormente el Comité de Competición le sanciona con tres meses.
“Han hecho mucho daño, a mi y a mi familia, porque esto no es justo. No le he hecho nada, jamás he tocado a este árbitro y a ningún colegiado. Parece que es algo personal, pero no sé porque”, comentó David Mena. Lo que tiene claro es que “voy a llegar hasta el final porque la sanción es injusta. Quiero que me la quiten por justicia y porque no he hecho nada en este partido”.
David Mena está tan molesto con toda esta situación que “no quiero volver a entrenar en Ceuta”. El técnico ha recibido ya varias ofertas tanto de conjuntos de Ceuta como de fuera, pero a día de hoy no quiere regresar y pretende “luchar por esto”.