• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

David Castro, en la órbita

Por Raúl Fernández
13/06/2017 - 07:03
El conjunto astigitano se ha convertido esta temporada en pieza clave de su equipo. Pepe Segura

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El centrocampista del Écija podría recalar en la AD Ceuta FC, aunque de momento sigue peleando con su equipo por ascender a Segunda B

Otro nombre empieza a sonar con fuerza en las inmediaciones de la AD Ceuta FC. El club se ha puesto en contacto con David Castro del Écija, un centrocampista de calidad que se ha convertido en pieza clave de su equipo tanto en el campeonato liguero como en los play-off de ascenso.

Castro ha sido el mejor de la temporada con el conjunto astigitano y no sólo está en la órbita del Ceuta FC sino también de otros conjuntos de Tercera e incluso de Segunda B.

De momento, las negociaciones están algo paradas, debido a que el Écija sigue jugando el play-off de ascenso a Segunda B, concretamente está en la última ronda para lograr el objetivo. David Castro, como gran profesional, se encuentra mentalizado en ayudar a su equipo en todo lo posible y a poder ser lograr el ascenso.

La directiva caballa no va a arrojar la toalla y peleará duro por el que considera el mejor jugador del Écija y por lo tanto uno de los mejores de toda la Tercera División. Sería otra pieza fundamental en el esquema de Juan Ramón Martín, tras la llegada de Willy y Sufian, además de la más que posible incorporación del centrocampista Alfons Serra.

Luhay Hamido ya tuvo contactos con David Castro al comienzo de la pasada temporada pero no se cerró nada. Ahora parece que las negociaciones van por buen camino, aunque habrá que esperar a ver que hace el Écija en la ronda final del play-off.

El técnico del Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ya habló muy bien de este futbolista en la previa del partido entre su equipo y el Écija Balompié. Dejó claro que “lo traería con los ojos cerrados”.

La temporada de David Castro no ha pasado desapercibida para nadie y el futbolista tiene varios equipos interesados en él. El conjunto ceutí tiene muchas intenciones de hacerse con sus servicios, pero las negociaciones pueden ser más complicadas si el Écija asciende de categoría.

Castro ha sido titular con el Écija en un total de cuarenta encuentros, habiendo jugado 3.600 minutos en toda la temporada. Sólo ha podido marcar en gol, pero con su enorme calidad deja constancia de ser pieza fundamental en el esquema de cualquier entrenador de Tercera o superior categoría.

El Écija se jugará el ascenso frente al CD Olímpic

El Écija Balompié jugará la ronda final por el ascenso a Segunda B frente al CD Olímpic de Xátiva. Los astigitanos consiguieron la clasificación después de perder en la vuelta por 3-1 ante la UD San Fernando.

El equipo sevillano hizo bueno el resultado de la ida (2-0) para colarse en la lucha por el ascenso a Segunda B. Es el único superviviente del grupo X de Tercera División, ya que el Arcos CF cedió frente al Ontiyent.

La escuadra gaditana había ganado en la ida por 1-2 y era favorito para pasar de ronda. Sin embargo, en la vuelta perdió por 0-2 y quedó apeado de la lucha por ascender.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023