No recuerdo en este instante si era un bonito día de primavera, con el sol reinando en las alturas cuando, sin conocerlo todavía, supe que su amistad con mi hija Teresa venía de algunos años atrás, una amistad que se forjó bajo el palio de unas sensaciones difíciles de explicar pero que, sin temor a equivocarme, gozaban de un futuro que hacía presagiar aquellos principios que, estamos convencidos, nunca tendrían fin. Aquella amistad que supe, posteriormente, se fraguó cuando ambos se examinaban para conseguir el carnet de conducir, examen conveniente y que finalmente consiguieron. De aquel tiempo a nuestros días de hoy, su amistad se ha ido acrecentando y que, sin lugar a dudas, ha supuesto un impulso importante y definitivo por parte de David para que, desde el pasado domingo, Teresa sea la Diputada en el Congreso por nuestra querida ciudad de Ceuta. Y es que, sin la influencia serena, clara y concisa de David, por su señorial insistencia, creyendo que ella era la persona idónea para, primero entrar en VOX y segundo… -para que su convencimiento personal tuviese la creencia de un futuro incierto que hoy es una realidad-. Es el claro benefactor de la España Viva.
David, Licenciado en Protocolo por la Universidad de Granada, ofrece su simpatía a todos los ciudadanos de Ceuta que a él se le acercan, sin dar la sensación de que, si quieren ayuda, tienen que ser afiliados al partido. Su carácter abierto y con un sentido sencillamente conciliatorio, hace de la utopía una verdad, del desasosiego una realidad, de un dilema una propuesta diferenciada. Se convierte diariamente en un libro abierto para todo aquel que le pide un consejo, todo ello sin pedir nada a cambio. Por todo ello, manifiesta continuamente su intención sana de medir sus fuerzas con lo conciso y cotidiano, acelerando sin dar un paso atrás de ser el guardaespaldas del momento que tiene cada instante, con premura y sin dilación, haciendo de su trabajo la auténtica maravilla de existir, caminando con soltura por esos senderos y complicados que la vida y su trabajo le exige cada día, en cada escalón que subir, sabiendo y conociendo los entresijos de lo que es el bien y el mal… mal que él ha desechado de su vida.
David, el que cuando habla de un amigo siempre dice … “uno de mis mejores amigos” porque si de algo presume, es de tener los mejores amigos, a los que cuida, atiende con verdadero cariño, defiende y protege a ultranza. Castellanos, de sonrisa sincera, alma llena de ternura y siempre buenas intenciones, asume como suyas las alegrías de los demás por lo que hace que se multipliquen. David es el reflejo de lo que todos quisiéramos recibir, lealtad. Por eso, yo quiero darle un pequeño mensaje de admiración porque lo que se obtiene al alcanzar las metas no es tan importante como en lo que te has convertido intentado alcanzarlas. David, enhorabuena por tu honradez y tu buen ejemplo, por tu trabajo en silencio, y tu coordinación con un equipo, el de Vox en Ceuta, porque vuestro éxito ha hecho todo el ruido que se merece vuestra victoria. Sin duda, estas en el camino correcto, porque si queremos que algo cambie sólo necesitamos tiempo, apenas un segundo es suficiente, y de eso, todos tenemos miles. Por tus miles de segundos dedicados a Vox, gracias y enhorabuena.
Mario Benedetti nos deja esta frase: “Si el corazón se aburre de querer, para qué sirve”.
El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla, Enrique Alcoba Ruiz, ha solicitado al…
La reciente visita del subsecretario de Educación, Formación Profesional y Deportes, Santiago Roura, a Ceuta…
El suplente del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó a un joven…
La Consejería de Educación y Cultura ha dado un giro de última hora y ha cambiado…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado luz verde para comenzar con la comprobación del…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta absolvió a M.A.Ch. por…