Dani Fernández, ha sumado su primera victoria como entrenador del Intercity esta tarde en el 'Alfonso Murube' por 0-2 con los tantos de Llonch y Nsue. Una gran imagen mostrada por los alicantinos y que en líneas generales fueron superiores a la AD Ceuta.
Los alicantinos llegan a su segunda victoria en liga y lo han hecho en un gran escenario como el 'Alfonso Murube'. Si bien es cierto que la expulsión de Rodri permitió al Intercity soltarse más y estar más cómodos en el terreno de juego aunque antes de la roja del soriano, los visitantes estaban combinando y llegando con peligro al área de Guille Vallejo.
"Sabíamos que era un partido difícil, los primeros treinta minutos han apretados, han empezado dominando teniendo mucha movilidad por dentro pero nosotros hemos intentado esperar nuestro momento a partir de alguna transición y buscar jugadores entre líneas", comentó el entrenador Dani Fernández.
Ese juego del que presume el técnico se vio aumentado tras la expulsión de Rodri Ríos y sobre todo, en la segunda parte cuando el Intercity dominó todas las facetas del juego.
"Con la expulsión tuvimos que cambiar totalmente el plan del partido, lo comentamos en el vestuario y los jugadores lo interpretaron muy bien e hicimos un partido espectacular", señaló Fernández.
Ya bien entrada la segunda parte, el Intercity supo manejar el encuentro y más con la sentencia de Nsue. Pudieron ser más goles ya que los alicantinos se proyectaban en ataque con muchos jugadores: "Leímos bien el partido en los últimos instantes donde sabíamos que el Ceuta iba a apretar con la entrada de Aquino pero aguantamos bien", explicó el técnico.
El entrenador se mostró contento tras esta victoria ya que el equipo encadenaba una racha negativa de resultados y donde sólo logró una victoria en la primera jornada a domicilio contra el Betis B.