Opinión

D.E.P. Laura Luelmo

Un miércoles, como otros tantos días saliste a correr. Un día en el que pensabas mientras corrías, en tus planes de futuro, en la navidad que se acerca, en lo poco que te faltaba para estar de nuevo con tu novio y familia. Un día que te levantaste con tantas ilusiones, como cuando fuiste destinada a “El Campillo” (Huelva) para ejercer lo que seguramente más te gustaba. Un día que parecía ser, un día más cualquiera.., pero no. Este miércoles fue cuando tus ilusiones de futuro fueron arrebatadas, cuando tu alegría fue quitada de tu rostro, cuando lo más preciado te fue arrebatado… Te quitaron la propia vida.
A ti que le arrebataste la vida te digo: “ el dolor de esa criatura con apenas 26 años, lo llevarás sobre ti toda la vida, el dolor causado a sus padres, a los cuáles también mataste este miércoles, lo llevarás sobre ti toda tu vida, el futuro arrebatado a una persona, lo llevarás sobre ti toda tu vida…”. No pienses que todo acabó ese día, porque esto acaba de comenzar. A partir de ese nefasto día, ese nombre será recordado por todos y no habrá mujer que deje en olvido lo que has hecho.
Laura descansará en paz, pero tu miserable vida acaba de comenzar.
Un día el ser humano entenderá, que sus manos fueron hechas para crear, no para quitar y despedazar. Un día el ser humano comprenderá, que ayudar a otros crea una sensación inmensa de paz dentro, que no puede ser comparado con nada. Un día el ser humano llegará a sentir, todo el bien que podemos hacer los unos por los otros.
Toda persona, fue creada por una mujer. Es una mujer es la que nos trae al mundo, la que nos abriga y cobija, la que nos ama más que a su propia vida. No podemos cambiar el mundo, pero sí dar pinceladas a este lienzo trazado a veces en tonos oscuros. Las leyes han de cambiar, las leyes fueron hechas para proteger al desvalido, para dar cobijo al desprotegido. Si está en tu mano formar parte de este cambio, no te calles… Hoy ha sido Laura, mañana cualquiera de tus seres queridos.

Entradas recientes

Recibimiento hostil a los aficionados del Ceuta en Murcia

Un grupo de aficionados del Real Murcia han increpado a la expedición caballa a su…

28/04/2024

Sociedad caballa: comuniones cargadas de ilusión en la iglesia de los Remedios

La comunión es un paso más para afianzar la fe recibiendo mediante este sacramento la…

28/04/2024

El Camoens, ganador del torneo de basket por el CNP

Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo…

28/04/2024

Detenido un hombre de 69 años por piratería telefónica

Las autoridades policiales de Tánger detuvieron a un hombre de 69 años, sospechoso de estar…

28/04/2024

Cae la red de tráfico de cocaína más peligrosa de Tánger y Larache

Las autoridades policiales de Marruecos lograron desmantelar una red de tráfico de cocaína, considerada como…

28/04/2024

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024