• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 4 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

D.E.P. Laura Luelmo

Por Clara E. González Granja
20/12/2018 - 04:54

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un miércoles, como otros tantos días saliste a correr. Un día en el que pensabas mientras corrías, en tus planes de futuro, en la navidad que se acerca, en lo poco que te faltaba para estar de nuevo con tu novio y familia. Un día que te levantaste con tantas ilusiones, como cuando fuiste destinada a “El Campillo” (Huelva) para ejercer lo que seguramente más te gustaba. Un día que parecía ser, un día más cualquiera.., pero no. Este miércoles fue cuando tus ilusiones de futuro fueron arrebatadas, cuando tu alegría fue quitada de tu rostro, cuando lo más preciado te fue arrebatado… Te quitaron la propia vida.

A ti que le arrebataste la vida te digo: “ el dolor de esa criatura con apenas 26 años, lo llevarás sobre ti toda la vida, el dolor causado a sus padres, a los cuáles también mataste este miércoles, lo llevarás sobre ti toda tu vida, el futuro arrebatado a una persona, lo llevarás sobre ti toda tu vida…”. No pienses que todo acabó ese día, porque esto acaba de comenzar. A partir de ese nefasto día, ese nombre será recordado por todos y no habrá mujer que deje en olvido lo que has hecho.

Laura descansará en paz, pero tu miserable vida acaba de comenzar.

Un día el ser humano entenderá, que sus manos fueron hechas para crear, no para quitar y despedazar. Un día el ser humano comprenderá, que ayudar a otros crea una sensación inmensa de paz dentro, que no puede ser comparado con nada. Un día el ser humano llegará a sentir, todo el bien que podemos hacer los unos por los otros.

Toda persona, fue creada por una mujer. Es una mujer es la que nos trae al mundo, la que nos abriga y cobija, la que nos ama más que a su propia vida. No podemos cambiar el mundo, pero sí dar pinceladas a este lienzo trazado a veces en tonos oscuros. Las leyes han de cambiar, las leyes fueron hechas para proteger al desvalido, para dar cobijo al desprotegido. Si está en tu mano formar parte de este cambio, no te calles… Hoy ha sido Laura, mañana cualquiera de tus seres queridos.

Related Posts

peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-234

¿Quién entró en Ceuta en plena avalancha por Tarajal?: perfiles radicales, bajo investigación

hace 6 minutos
ejercito-mantiene-despliegue-ceuta-cambio-unidades-reorganizacion-operativo-1

El Ejército mantiene su despliegue en Ceuta con cambio de unidades y la reorganización del operativo

hace 12 minutos
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-242

Un párroco de Navarra, sobre la crisis de Ceuta: pide "bombardear Rabat" y habla de una "reconquista"

hace 20 minutos
desgaste-ceti-historias-humanas-llenas-esperanza-policia-gente-buena-13

JUPOL critica la nueva instrucción de Interior para Ceuta y Melilla

hace 53 minutos
cadiz-algeciras-ceuta-jornadas-informativas-regularizacion-extraordinaria-inmigrantes

Entrar irregularmente en Ceuta o Melilla no permite permanecer en España ni llegar a Europa

hace 1 hora
Procesión-Virgen-de-África-2025-025

Declaración institucional del delegado del Gobierno con motivo del Día de Nuestra Patrona

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023