• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 1 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cyan presenta ‘Historias para no romperse’ en La Sala

Por Redacción
11/04/2011 - 21:02

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El concierto tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 1.00 horas con entrada libre.

Los responsables de ‘La Sala’ han anunciado que esta semana el público ceutí contará con la visita musical de Cyan, grupo afincado en Barcelona. Se trata de una banda que hace un pop rock enérgico, cercano y que sudan cada canción en directo. Su música y forma de expresarse pueden recordar a bandas como ‘Zoé’, ‘Phoenix’ e ‘Interpol’ en sus momentos menos oscuros. Básicamente,  lo que el público podrá encontrarse es una banda de verdad que se preocupa por hacer canciones sinceras y con energía. Cyan viene presentando su segundo disco de larga duración, ‘Historias para no romperse’. Los barceloneses se encuentran de gira gira por toda España y la noche del próximo sábado le tocará el turno a Ceuta, ya que actuarán en ‘La Sala’ a partir de la 1.00 horas. Los organizadores del espectáculo han querido que la entrada al mismo fuera totalmente gratuita para intentar congregar en el lugar al mayor número de personas posibles y, de esta forma, acercar un concierto tan interesante al público ceutí, una propuesta con la que ‘La Sala’ siempre está completamente comprometida y dispuesta.
La publicación del álbum que Cyan presentará en Ceuta se produjo en el pasado mes de febrero, por lo que su salida está todavía muy reciente. La crítica musical no ha tardado en alabar las virtudes de esta banda y le otorga su beneplácito absoluto, pero muchos afirman que lo mejor de ellos se ve en cada concierto, mostrando así la mejor cara del grupo y todo el potencial que esconden tras su música.

Related Posts

redes-antimedusas-campaña-2019

Las medusas vuelven a ser un problema en las playas de Ceuta: dudas razonables sobre la eficacia del servicio de redes antimedusas

hace 21 minutos
kilometros-hora-patinete-ceuta-montaje-verdad

A 125 kilómetros/hora en patinete por Ceuta: ¿montaje o verdad?

hace 34 minutos
relevo-simultaneo-mandos-alta-mar-grupo-despliegue-atlantico-2

Así ha sido el relevo simultáneo de mandos en alta mar para el Grupo Despliegue Atlántico 26

hace 40 minutos
portada-entrevista-edu-villegas-mercado-fichajes-no-perder-nunca-esencia

Edu Villegas, sobre el mercado: “Tenemos que tener los pies en el suelo, no perder nunca nuestra esencia”

hace 42 minutos

La RFFCE y la RFAF refuerzan su colaboración

hace 58 minutos
aemet-alerta-verano-2026-calor-extremo

Vuelven las altas temperaturas: una nueva ola de calor apunta al fin de semana

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023