El CW Sevilla disputó la eliminatoria de ascenso a División de Honor contra el Molins de Rei. El conjunto catalán ganó finalmente los dos encuentros y por lo tanto se mantiene en la máxima categoría del waterpolo español.
Los sevillanos continuarán una temporada más en la 1ª División Nacional, donde de nuevo se verá las caras con el CN Caballa. El CW Sevilla realizó una brillante temporada regular, terminando tan sólo por detrás del intratable Tenerife.
En la eliminatoria de ascenso, jugó primero en su piscina perdiendo por dos goles, 3-5. El choque estuvo igualado pero el Molins de Rei mejoró en los últimos minutos y se llevó una importante victoria.
El triunfo no le dejaba margen de error a la plantilla sevillana. En el enfrentamiento de vuelta, de nuevo el Molins de Rei fue mejor y consiguió el triunfo por 11-7.
Los catalanes mantenían la categoría y el CW Sevilla no podía ascender a División de Honor. A pesar de todo, el conjunto sevillano se mostró muy contento por la trayectoria realizada esta campaña.
Será en la próxima temporada uno de los candidatos a conseguir el ascenso a División de Honor. El CN Caballa será uno de los rivales a batir, y si se mantiene la mejoría mostrada en este campeonato, podría optar a los primeros puestos.
Los niños de Ceuta, desde bebés de meses hasta jóvenes de dieciocho años, contarán con…
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…
Recogieron sus cosas poco a poco para marcharse de su puesto habitual. No lo hicieron…
Está compuesta por un grupo de diez mujeres que ponen todo su arte al tejer…
Resulta lamentable que a estas alturas nadie en el PP haya alzado la voz contra…