Noticias

Curso escolar 2024-2025: publicadas las adjudicaciones definitivas de efectivos

Los puestos que queden vacantes se ofertarán para su cobertura a los integrantes de las listas de aspirantes a cubrir puesto en régimen de interinidad

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en Ceuta ha publicado la resolución relativa a la colocación de efectivos para el curso escolar 2024-20205. Los datos corresponden a los listados definitivos.

Las adjudicaciones definitivas para el próximo curso escolar que pueden verse en el documento al pinchar aquí se encuentran por orden de prioridad comenzando por el primer grupo correspondiente a la adscripción en el propio centro en otra especialidad.

El segundo grupo es el del personal funcionario que haya solicitado el reingreso al servicio activo, suprimidos o sin destino definitivo.

El tercer grupo es el del personal funcionario en comisión de servicio y el cuatro grupo de los funcionarios en prácticas.

Por último, para el quinto grupo se contemplan los puestos que queden vacantes después de las adjudicaciones de destinos realizadas a los funcionarios incluidos en los grupos anteriores, que se ofertarán para su cobertura a los integrantes de las listas de aspirantes a cubrir puesto en régimen de interinidad de la especialidad correspondiente.

Adicionalmente para consultar la relación de vacantes puede pinchar aquí.

Docentes interinos: vacantes adjudicadas para el curso 2024-2025

Hace unos días Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en Ceuta también dio a conocer las vacantes adjudicadas para el curso 2024-2025 de docentes interinos.

Los listados definitivos que fueron publicados en esa oportunidad, corresponden a profesores de Enseñanza Secundaria y profesores Especialistas en Sectores Singulares, profesores de la Escuela Oficial de Idiomas, profesores de Escuela de Arte y maestros.

Tras la publicación de la relación definitiva de vacantes adjudicadas, los interesados tenían plazo hasta el pasado martes 27 de de agosto para proceder a la entrega de la documentación que se encuentra publicada en la web de la Dirección Provincial correspondiente a los funcionarios interinos. Esto a través del Registro Electrónico General.

Entradas recientes

El Ceuta 6 de Junio, campeón de la liga Regional Preferente

El CD Ceuta 6 de Junio se ha proclamado campeón de la Liga Regional Preferente…

20/06/2026

El trabajo de los socorristas en Ceuta

Querría mandar una reflexión pública para dar conciencia del trabajo de los socorristas en las…

20/06/2026

España destroza a Costa de Marfil en su camino hacia el Mundial (100-28)

Volvió a Ceuta el baloncesto internacional 27 años después. La última vez, en 1999, la…

20/06/2026

El Festival LSMS 2026 brilla en el Revellín con 'De tal palo'

El Teatro Auditorio del Revellín se ha vestido de gala la tarde de este sábado…

20/06/2026

El CN Caballa alevín se queda a un paso de la final del Campeonato de España

El Club Natación Caballa alevín mixto se ha quedado a las puertas de disputar la final del…

20/06/2026

El Colegio de Psicólogos reivindica recursos para la salud mental en su 25 aniversario

El Ilustre Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta celebra durante todo este fin de semana el 25…

20/06/2026