Esta semana Sisley se encuentra de promoción en Carmen Marañés. La presigiosa marca francesa de cosmética especializat en investigación y fitocosmética ha lanzado al mercado de la belleza un nuevo tratamiento en el que lleva trabajando varios años y que promete ser una auténica cura (no en vano, es el nombre del tratamiento):Sisleÿa L’integral Anti Âge LA CURE.
Además hay dos novedades en cuanto a geles limpiadores para rostro y ojos que prometen excelentes resultados de confort y eficacia, incluso con aquellos que sonr esistentes al agua; Triple-Oil Balm Make-up Remover and Cleanser (un bálsamo calmante que se transforma primero en aceite y después en una emulsión cremosa, para una eliminación óptima del maquillaje del rostro y de los ojos, al tiempo que ofrece una sensación de confort); y Eye and Lip Gel Make-up Remover ( Un nuevo desmaquillante en gel, tan suave para los ojos como efectivo para eliminar el maquillaje rebelde, incluso a prueba de agua).
Todos los tratamientos aplicados por Jorge Garrido durante esta semana de promoción (hasta el viernes) cuenta con las máximas garantías sanitarias en cuanto a precaución contra COVID-19, motivo por el que, además no se realizará ningún maquillaje, solo y exlcusivamente tratamientos individuales.
Las curas se utilizan ocasionalmente o con regularidad a lo largo del año como complemento de una rutina de tratamiento para estimular los mecanismos cutáneos, desintoxicar la piel o aplicar un tratamiento intensivo para resolver problemas específicos.
Con el nuevo Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge LA CURE se desbloquea el poder de la energía vital. Se trata de una fórmula única, cuatro frascos, cuatro semanas para alcanzar nuevos niveles de piel vibrante y de aspecto más joven. La piel está regenerada y más luminosa y recuperada.
La energía vital de las células se debilita con el tiempo. La piel está más cansada, es menos capaz de regenerarse y lo hace más lentamente: aparecen signos de la edad y falta de vitalidad. Por lo tanto, recuperar la energía se vuelve esencial.
Sisleÿa L' Intégral Anti-Âge La Cure, inspirada por un importante descubrimiento científico, representa la culminación de muchos años de investigación. Su fórmula ha sido creada con precisión, gracias a un profundo conocimiento de la actividad y los mecanismos celulares fundamentales.
Este nuevo programa antiedad de la Investigación Sisley actúa en el origen de la juventud de la piel para recuperar su energía vital perdida: día a día, recupera vitalidad y luminosidad, y aparece una piel transformada, profunda e intensamente regenerada. En cuatro semanas, la piel ha renacido.
Los cuatro pasos de La Cure
Semana tras semana, el poderoso concentrado de energía de Sisleÿa La Cure desbloquea los mecanismos que permiten a la piel renacer, y regenerarse progresivamente hasta recuperar toda su juventud.
La primera cumple la función de despertar la liel: al finalizar el tratamiento, la tez se despierta, reduciéndose lo signos de fatiga.
La piel despierta. Sus defensas se refuerzan para contrarrestar de inmediato los signos de fatiga, la energía de las células se reactiva.
Al final de la primera semana, la tez está más radiante, la piel parece menos cansada.
En la segunda semana de tratamiento, la piel se reinicia. La calidad de la piel se ve mejorada: las líneas han disminuido, la piel se ve más suave y tonificada. Dedicado a la eliminación de las mitocondrias dañadas, la segunda semana inicia la fase de regeneración óptima.
Las célula recuperan su integridad y su capacidad de regeneración. La calidad de la piel mejora. Se vuelve más suave y más tonificada.
Durante la tercera fase del tratamiento, se consolida. Los signos de la edad ha disminuido. La piel está más suave, densa y elástica. Irradia vitalidad. La tercera semana de Sisleÿa L'Intégral Anti-Age La Cure se enfoca en las defensas naturales y el poder antioxidante de la piel: las conexiones se refuerzan para aumentar y desplegar el rendimiento de energía vital en el corazón de las células.
La piel es más densa, más elástica, radiante con vitalidad.
La última semana, la cuarta, es el renacimiento de la piel. Definitivamente, las arrugas han disminuido. La piel recupera un aspecto más juvenil; densidad, elasticidad y luminosidad. La etapa final, la cuarta semana, apunta a consolidar los beneficios a largo plazo de las primeras tres etapas. Todos los mecanismos vitales en el corazón de la célula ahora están nuevamente coordinados y son óptimos. Es un nuevo comienzo; la piel se ha regenerado, se ha transformado, irradia nueva juventud.
Ingredientes seleccionados
El extracto de hoja de Ginkgo Biloba combinado con el Acetato de Vitamina E protege la mitocondria.
El extracto de rizoma de Mariposa Blanca reconecta la red mitocondrial.
El extracto de Peonía combinado con Azúcar de Longevidad favorece la eliminación de las mitocondrias dañadas.
Estos ingredientes clave han sido seleccionados como parte de la compleja fórmula de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge La Cure porque actúan sobre el ciclo vital de las células y son altamente eficaces.