El acusado se opuso a la detención propinando patadas y puñetazos a agentes de la Policía Nacional
Un año de prisión deberá cumplir F.M., conocido como ‘Kake’, acusado de un delito de amenazas ala persona que denunció su supuesta participación en un célula terrorista y cuya vista oral se ha celebrado en el Juzgado de lo Penal número 1.
Los hechos por los que se le ha juzgado ocurrieron el 17 de junio de 2017 en la calle Agrupación Fuerte, donde el acusado entabló una discusión con B.B., a causa de una denuncia que le había interpuesto tiempo atrás por un delito de organización terrorista y otro de tenencia ilícita de armas, del que también fueron acusados otras cinco personas, entre ellas su hermano.
Los implicados fueron detenidos entre enero y marzo de 2015, aunque, finalmente, fueron absueltos de su supuesta participación en una célula que gestaba en envío de combatientes a Siria.
F.M. adoptó una actitud agresiva contra la víctima con expresiones como: “Te dije que te iba a meter una bala entre las cejas”
Un día después, el 18 de junio, agentes de la Policía Nacional localizaron al acusado y le dieron el alto, tras lo cual este comenzó a correr por distintas calles de la barriada produciéndose una persecución durante varios minutos que finalizaron con su detención, pese a la fuerte oposición que mostró, lanzando patadas y puñetazos a los agentes.
COMO PUEDE SABER UN DENUNCIADO LA IDENTIDAD DEL DENUNCIANTE??????????de locos o de tontos,?