• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ceutí Paco Rodríguez logra el tercer puesto en el I Trofeo de Marbella de culturismo

Logró la tercera posición en la categoría Games Mens Physique por detrás de Fernando Jiménez y Enrique Maese

Por Juan Carlos Sánchez
30/08/2020 - 11:45
culturismo-paco-rodriguez-jose-javier-lopez
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Arrancó por fin la temporada post Covid-19 en la jornada del pasado sábado en Marbella con la celebración del Trofeo Nacional Ciudad de Marbella de culturismo en varias modalidades y con participación de Ceuta en dos de ellas.

Cumpliendo escrupulosamente todos los protocolos Covid-19 se consiguió la realización de un gran espectáculo deportivo, con gran nivel de participación y donde quedó demostrado el buen estado de todos los atletas que han mantenido la ilusión durante todo el año para llegar a disfrutar de la competición, de una manera diferente, pero al fin y al cabo en una competición de fisicoculturismo. En lo meramente deportivo, lo realmente importante, fueron los resultados oficiales donde destaca la tercera posición lograda por el culturista Paco Rodríguez en la en la nueva categoría Games Mens Physique incorporada en IFBB con control antidoping solo por detrás de los andaluces Fernando Jiménez Villalba y Enrique Maese González.

Por su parte el también ceutí Miguel Vázquez compitió en Classic Bodybuilding, en talla alta  y pesada en la que se encontró en la misma categoría los que han sido seleccionados para representar a Europa en la localidad catalana de Santa Susana, donde participarán en este evento que es a nivel nacional.

Otros resultados destacables han sido la primera posición de Verónica Infante Donoso en Bodyfitness Senior-GN, y los dos primeros puestos para Beatriz Fernánez Antuña de Cataluña y de la andaluza Soraya González Álvarez en Woman Physique-GN.

La organización destaca el título absoluto de Antonio De La Torre, la exhibición de Alberto Machado y el homenaje a Rafael Vera así como un respetuoso minuto de silencio que todos los asistentes brindaron a las víctimas de esta pandemia que estamos viviendo. Desde la Federación quieren reiterar su agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, que se ha volcado valientemente en este proyecto lo que ha permitido arrancar con ilusión esta temporada 2020. La Federación quiere agradecer a todos por la colaboración ya que con este empuje de motivación no perderán ni un momento y se pondrán rumbo a la siguiente fecha del calendario.

Tags: Culturismo

Related Posts

atletas-ceuties-reconocidos-convencion-anual-culturismo-y-fitness

Tres atletas ceutíes reconocidos en la convención anual de culturismo y fitness

hace 1 mes
miguel-vazquez-jose-rivas-conquistan-campeonato-culturismo-italia-3

Miguel Vázquez y José Rivas conquistan el campeonato de Culturismo en Italia

hace 4 meses
rivas-soto-terceros-mundo-culturismo-1

Rivas y Soto, terceros del mundo en Culturismo

hace 5 meses
oro-javier-soto-plata-jose-maria-rivas-culturismo-1

Oro para Javier Soto y plata para José María Rivas en Culturismo

hace 5 meses
cuatro-nuevas-medallas-culturismo-ceuta-002

Cuatro nuevas medallas para el culturismo de Ceuta

hace 6 meses
javier-soto-campeon-espana-culturismo

Javier Soto, campeón de España de Culturismo

hace 6 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023