El PSOE ha comunicado ya oficialmente a la televisión pública de Ceuta que no va a acudir al debate que se había señalado para esta noche entre el candidato popular a la Presidencia, Juan Vivas, y el socialista, Juan Gutiérrez.
Por parte del ente público se había solicitado que se comunicara por escrito la postura que iba a adoptar el PSOE, partido que finalmente ha comunicado que “como consecuencia de las últimas actuaciones llevadas a cabo por los órganos jurisdiccionales y atendiendo a los motivos expresados públicamente, no estamos dispuestos a debatir con el cabeza de lista de la candidatura del PP”.
De esta manera el coordinador de campaña socialista, Melchor León, ha comunicado a la televisión que no acudirá al debate, siendo inviable que se vaya a producir este acto que seguía preparando el ente público porque nadie había girado un aviso oficial al margen de la guerra mediática que se estaba suscitando.
Para el PP todo esto que ha sucedido no deja de ser una especie de culebrón, considerando que únicamente se han utilizado “excusas de mal perdedor” para no facilitar que se pudiera llevar a cabo este debate entre ‘dos juanes’.
Consideraciones “sorprendentes” para el PP y ‘canutazo’ del PSOE
El motivo argumentado por los socialistas fue que la número 3 de la lista y consejera del Gobierno de Juan Vivas, Kissy Chandiramani, ha sido citada a declarar en calidad de investigada tras la denuncia presentada por Susana Román enmarcada en el caso Emvicesa.
Los populares han considerado “sorprendentes y alucinantes” esas manifestaciones, tal y como valoraba el propio coordinador de campaña popular, Guillermo Martínez a los medios de comunicación.
Entre una y otra el PSOE, a través de su gabinete de prensa, ha comunicado esta misma tarde que dará un ‘canutazo’ ante los medios de comunicación a las 20:45 horas a las puertas de la televisión pública para, todo apunta a ello, dar una explicación definitiva a todo este entuerto.
Y este quiere gobernar Ceuta? y no es capaz de rebatirle las politicas de VIvas que son una ruina, de mal a peor ni un candidato en condiciones.
Más bien que no están dispuestos a ser puestos en ridículo por Juan Vivas, porque eso es lo que iba a ocurrir. Excusas las que quieran, pero esto es inaceptable por parte de un PSOE que solo lee discursos hechos desde Madrid.
miedo??