La generación del 2000, aparte de su condición de nativos digitales, también está dotada de esa camaradería necesaria para emprender grandes proyectos: como ejemplo, Álvaro Sánchez, Marco Pozo, Hugo López e Ibrahim Ettouyyir.
Este grupo formado por 4 ceutíes ha decidido estar presente en la Feria de Ceuta por primera vez como gerentes de una caseta. Cuentan con la ilusión y ambición necesaria para que les vaya bien, han dedicado muchas horas para idear algo que les diferencie del resto, un concepto que, según cuenta Ibrahim, "falta" en la Feria que se celebra en la explanada de La Marina.
Álvaro, Marco e Ibrahim se conocen desde los años de bachillerato en el 'Camoens', y Hugo ha estado toda la vida en el colegio San Agustín.
"En pocas palabras, somos un grupo de amigos que solíamos quedar en el puente de Fuentecaballos para estudiar, compartir buenos ratos, hablar de la vida en general... Y en una noche de inspiración surgió esta idea que deseamos sea del agrado del público al que nos queremos dirigir".
La caseta que se situará entre las conocidas 'Miró' y 'Kamelot' cuenta con un único requisito de admisión: 'sentirse joven'. Se trata de una caseta de fiesta nocturna, con djs, sorteos, photocalls, pero que también contará con 'tardes temáticas'. "Antes del atardecer queremos volver a través de la música a los 80/90, con el reggaetón, pop, rap que les gusta a nuestros padres", explica Ibrahim.
Este grupo 'made in Ceuta' de la añada del 2002 busca con este proyecto hacer algo especial, aunar fuerzas entre amigos para vivir la semana de Feria desde dentro, como anfitriones para un público que vive estos días también como reencuentro entre amigos que trabajan o estudian fuera la ciudad.
De hecho, para ellos está parada en 'El Puente S.F.', como así han denominado a su caseta, también se trata de un reencuentro ya que Marco está ahora en Alemania haciendo prácticas con Ryanair; Álvaro está en el CEFOT en San Fernando, terminando su formación como militar con la intención de volver a Ceuta ya destinado; Hugo, continúa su formación que comenzó en Estados Unidos, para ser manager deportivo; y por último, Ibrahim es, desde hace 3 años, casi recién salido del 'Camoens', miembro del ejército de Regulares en el acuartelamiento de Ceuta.
Esta oportunidad de juntarse y emprender algo novedoso durante la Feria que dará comienzo el próximo lunes 29 de julio esperan que tenga un resultado positivo y que sirva de precedente para, en los próximos años, montar un módulo con mayor capacidad y ser la caseta de la que todos hablan en las madrugadas de feria de los ceutíes.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…