• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 12 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuatro guardias heridos en la valla de Ceuta

Hubo dos intentos de entrada, en ambos se produjeron forcejeos entre agentes e inmigrantes

Por M.A.
17/05/2018 - 10:55

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cuatro guardias civiles resultaron heridos en la tarde noche de ayer en el vallado, mientras controlaban dos intentos de entrada de inmigrantes.

El segundo de la jornada, en torno a las 20.00 horas, fue el mas complicado; produciéndose otro a las 15:00. Los dos fueron protagonizados por un número muy pequeño de subsaharianos, como viendo siendo ya habitual.

Según las informaciones obtenidas por este periódico, en el primer intento, a plena luz del día, cuatro subsaharianos intentaron el pase a Ceuta sin éxito, requiriéndose la intervención entre vallas de agentes del Instituto Armado.

Es en este en el que resultó herido uno de los agentes durante un forcejeo con uno de los subsaharianos. Ya por la tarde noche, se detectaría otra aproximación de un grupo reducido, que llevó a un nivel de contención mayor por parte de los guardias civiles, en donde se produjeron varias incidencias entre miembros del Cuerpo que llevó a que tres agentes tuvieran que ser finalmente atendidos en un centro sanitario.

La AEGC ha denunciado a este periódico que en este segundo intento los inmigrantes escupieron y arrojaron sangre a los guardias civiles, adoptando una actitud mas violenta.

Fuentes oficiosas señalaron a El Faro que en esa intervención varios inmigrantes podrían haber pasado a la carrera.

Dos de los agentes pueden continuar con su trabajo sin que causen baja en el servicio, pero otros dos tendrán que realizarse más pruebas médicas y por tanto no están trabajando.

Related Posts

portada-jose-merce-marca-noche-flamenca-inolvidable-46

José Mercé marca una noche flamenca inolvidable

hace 6 horas
tension-pitada-masiva-preferencias-vehiculos-ope

Tensión: pitada masiva por preferencias a los vehículos OPE

hace 8 horas
montenegro-apaga-llama-espana-matoso

Montenegro apaga la llama de España y Matoso

hace 8 horas
libertad-provisional-dos-acusados-asesinato-dos-guardias-civiles-barbate

Asesinato de dos guardias civiles en Barbate: en libertad 2 de los acusados

hace 9 horas
carta-director-agradecimiento-presidente-barriada-loma-colmenar-1

Agradecimiento a nuestro presidente de barriada

hace 10 horas
cruz-roja-playa-chorrillo-alzheimer

Cruz Roja y su labor silenciosa pero vital frente al alzhéimer

hace 10 horas

Comments 3

  1. TAHONA comentó:
    hace 7 años

    buen negosio si se hieren guardia siviles,o los apedrean,inclusive si son mordidos como en alguna ocasion,no pasa nada no arterar a la poblasion son sensillamente daños colaterales,todo negosio tiene su punto flaco hasta la venta de jamos 5j tiene mermas y con este perjuicio se sigue vendiendo por que al final del ejercicio tenemos la caja llena de dineros,pues este negosio de los inmigrantes tambien tiene mermas si se muere algun que otro guardia sivi no pasa na,minuto de silencio medallita a la viuda y pension de mierda pa la misma,lo importante que el negosio siga dando benefisio,BUEN SERVICIO SEÑORES

  2. paco comentó:
    hace 7 años

    Si llega ha ser al revés, titulares en todos los periódicos de España, no solo locales ( que por cierto los otros 3 digitales y el de papel no han puesto nada de esta noticia), 4 pobrecitos subsaharianos heridos por las fuerzas de seguridad españolas. Ya lo dijo el escritor catalán Joaquín Bartrina Oyendo hablar a un hombre fácil es saber donde vio la luz del sol. Si alaba Inglaterra será inglés. Si reniega de Prusia es un francés. Y si habla mal de España es español.

  3. SILVIO comentó:
    hace 7 años

    Ya tiene tema El Faro para escribir sobre los pobrecitos y pacíficos migrantes, que solo quieren buscarse un lugar al sol para vivir honradamente de sus sacrificados trabajos de sol a sol. ¿Actitud violenta de los migrantes? ¡Qué va! Pobrecitos, si son unos angelitos del cielo. Tan solo se acercan a la valla para pedir permiso para entrar, lo que sucede es que somos tan racistas que tergiversamos las cosa. ¡Qué malos somos los blanquitos! ¡Pobrecitos negritos! ¡Hala!, ya tenéis tema para hacer dos páginas a todo color y a cinco columnas sobre los pobrecitos negritos que son maltratados por las Fuerzas del Orden. ¡Hala!, ponemos manos a la obra.

Lo más visto hoy

  • operacion-sonder-rampa-guardia-civil-narcolanchas-portugal-6

    Operación Sonder-Rampa: golpe de la Guardia Civil a la principal red de narcolanchas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda inolvidable de Iván y Laura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Operación de la Guardia Civil: un registro en el Príncipe

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada la lista definitiva de aprobados: ocho nuevos subinspectores de Policía Local

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuatro jóvenes ceutíes y una caseta de Feria: ‘El cuñao’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023