Duro castigo para el Betis de Hadú después de lo sucedido en el último enfrentamiento jugado ante el Balón de Cádiz. El Comité de Competición no ha dejado pasar la oportunidad y sanciona duramente a parte del cuerpo técnico del equipo, que ahora mismo ocupa la última posición.
Uno de sus técnicos, Rachid Sbihi, ha sido sancionado por Competición con cuatro encuentros de suspensión. Dos por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio, desde la gradar al estar sancionado, más dos encuentros por dirigirse al mismo colegiado en términos igualmente de menosprecio, una vez finalizado el enfrentamiento.
En cuanto, al preparador de porteros Manuel Rodríguez Camacho, también ha sido castigado con dos partidos de suspensión por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio durante el desarrollo del choque.
Mientras que al jugador Bikima le ha caído un partido de castigo por producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance.
El Betis de Hadú no sale muy bien parado de estas sanciones, sobre todo, en lo que se refiere al banquillo, ya que de los tres habituales preparadores, sólo se queda sin castigo Salah.
El conjunto bético tiene que reponerse y volver a jugar este domingo, de nuevo fuera de casa, en esta ocasión frente al Atlético Sanluqueño. Los gaditanos llegan a este encuentro después de caer ante el Goyu-Ryu.