Cuatro encapuchados han apedreado esta tarde en Ceuta uno de los autobuses de servicio público que gestiona la sociedad Amgevicesa a su paso por Loma Colmenar.
No ha habido daños personales y la Policía ha llevado a cabo una batida por las inmediaciones al objeto de intentar dar con los implicados en este nuevo ataque que causa daños directos contra el vehículo, pero también indirectos a todos los usuarios.
Los hechos se han producido esta misma tarde de sábado cerca del hospital universitario. El vehículo afectado ha sufrido daños que motivarán su reparación.
Apoyo de la Policía y recomendaciones de los vecinos
Vuelven a escena estos sucesos que llevaron a la adopción de medidas urgentes no solo por parte de la propia Policía Local, cuyas patrullas han llegado a escoltar a los buses, sino también de la Nacional que anunció apoyos de seguridad los fines de semana.
Asociaciones de vecinos como la del Príncipe Alfonso hicieron además un llamamiento público para que nadie actuara contra los autobuses, recordando que ofrecen un servicio público del que se benefician todos los vecinos.
Males mayores que pueden provocarse
Pues bien, a pesar de los trabajos de unos y las recomendaciones de otros, hay quienes se empeñan en generar daño por daño incurriendo en este tipo de actuaciones que no hacen más que quebrar la tranquilidad colectiva y provocar la retirada del vehículo de la línea en la que se estaba operando lo que repercute en las salidas que se vayan a ofrecer.
No se han registrado denuncias por parte de afectados, sí que se ha originado un gran susto e inquietud. Ataques de este tipo pueden provocar daños mayores si el conductor pierde el equilibrio al verse sorprendido por el lanzamiento de piedras.
No se ha comunicado que haya habido detenciones al respecto.
Los cafres no tienen solución, la incultura y no tener ninguna educación los hacen ser como son.
Son unos chavales a los que la sociedad les oprime y por eso tienen esas actitudes…….. animales!!! Escoria!!!! Eso es lo que son .
Hasta que no empiecen a colocar cámaras en lugares altos y estratégicos y les metan condenas de mínimo 5 años de prisión o internamiento en punta blanca.....pero 5 añazos!! Esto no se acaba.
Juventud podrida sin valores, educación, ni amor.
Está gente hace mejor a la sociedad encerrados y aprendiendo por las malas que viviendo entre la gente.
Es un problema cultural del barrio enraizado desde hace años.
Meterle mano y educar en sociedad a estas familias es algo casi imposible de hacer.
Por lo menos habrá que atraparlos y quitarlos de en medio de la sociedad unos años y así por lo menos que los demás vivan más tranquilos.
Vienen de familias que aunque no les falte de nada, tengan motos, coches, sus casas, sus chándals de marca etc, les falta lo mas importante: una educación, una disciplina, un ejemplo a seguir en la casa, mano dura, educacion y amor y más influencia materna en la educación.
Y cuando se corta esta Linea, salta Basta Ya y no lo ve logico. Pues que paguen los vecinos los destrozos.
No os mereceis lo bien que vais en autobus y subir al Principe.
Y si ponemos unos cuantos burro (animales, como los que hay en Mijas, lo mismo los roban.
Cuando estan todo el día, deambulando, y fumando porros, esto es lo que les llevan a distraerse, eso si enviados por mayores,
El Ayuntamiento, pensaba que haciéndose ellos con este servicio publico, se subsanaría estas fechorías.
Ya se han colocado los conductores y ahora, esperemos que no empiecen con las HUELGAS y se suma a este caso.
Sr. Vivas, marche y la Sra. Cristina, plantéese marchar de la Plaza de los Reyes.
Seguro estaban aburridos y para divertirse tiran piedras ,dejad la droga !!
Nada a poner más policía en así lo arreglan
Mano dura es lo que hace falta... muy dura.
Suma y sigue
No tienen miedo porque saben perfectamente que no hay repercusión alguna. Esto es lo que nos ha tocado a los ciudadanos de bien que pagan sus impuestos, madrugan y quieren vivir en paz.
Deja claro que no era la empresa anterior,el problema,sino que siguen siendo los mismos indeseables
Quién está detrás de estos graves hechos que se llevan sucediendo en el tiempo y sin detenciones, que es lo que se pretende realmente?. Esto no es solo cosa de niños asalvajados.