Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a 3 menores y a un adulto como presuntos autores de un delito de Robo con Violencia e Intimidación.
Según los datos que figuran en la denuncia, a las 20:30 horas del pasado día 17 de enero en el Puerto Deportivo, agentes del Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, parte del Grupo de Atención al Ciudadano, fueron requeridos por una víctima de un robo con violencia. Esta persona fue abordada por cinco jóvenes que atacaron, según reza un comunicado remitido por las autoridades policiales, "con armas y mucha agresividad" sustrayéndole sus artículos personales entre los que se encontraba su móvil y una riñonera. Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos y de las características de los autores, el Grupo de Atención al Ciudadano realizó una búsqueda por la zona interceptando a las cinco personas las cuales habían realizado dicho robo, procediendo a su detención y puesta a disposición Judicial.
Por otro lado, la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta se encuentra coordinando las labores investigativas para la pronta identificación y detención de los autores de un Robo con Violencia ocurrido en la tarde de ayer en la Avenida Lisboa, no se descartan posibles detenciones. Se trata de la adolescente de 15 años que fue atacada por dos menores que todavía no han sido identificados, pero la Policía indica que puede haber prontas detenciones.
El resultado del último robo en el Polígono
Asimismo, a colación de este último incidente han recordado que los agentes de seguridad también procedieron en los últimos días a la detención de los presuntos autores de un delito de Robo con Violencia a una persona discapacitada, que se en presencia de sus hijos, así como a otras dos personas que el día 15 de este mes atacaron con "violencia e intimidación" a un hombre el cual se encontraba extrayendo dinero del cajero automático en presencia de sus hijos menores. En ese mismo instante, dos personas se acercaron a él de manera silenciosa y por la espalda propinándole un empujón y tirándolo por las escaleras para sustraerle el dinero. En uno de los casos, el detenido ya ingresó en prisión y el otro en el centro de Punta Blanca.
Ya da asco ver a esta gentuza por las calles!!! Justicia de pandereta..... políticos ineptos totales.
Hay que colaborar entre todos los ciudadanos si veis algo de robo o algo similar poner mano dura y luego llamar a la autoridad por el bien. Tenemos que barrer entre todo.
Cuánta basura en la calle...pero luego los"malos"serán los q se defiendan...
¡¡¡¡¡ VIVA LA LEY DEL MENOR. !!!!!!... Porque no ponéis un piso tutelado para menores en los pisos y barrios de de viven los políticos... Ya veréis lo pronto que esto se soluciona... Lo que pasa es que siempre nos toca a los mismos