• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuatro detenidos por un brutal robo en el Puerto Deportivo

La Policía intenta esclarecer lo ocurrido en la Avenida Lisboa en la tarde de este lunes

Por E.F.
19/01/2021 - 12:45
policia-detenidos
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a 3 menores y a un adulto como presuntos autores de un delito de Robo con Violencia e Intimidación.

Según los datos que figuran en la denuncia, a las 20:30 horas del pasado día 17 de enero en el Puerto Deportivo, agentes del Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, parte del Grupo de Atención al Ciudadano, fueron requeridos por una víctima de un robo con violencia. Esta persona fue abordada por cinco jóvenes que atacaron, según reza un comunicado remitido por las autoridades policiales, "con armas y mucha agresividad" sustrayéndole sus artículos personales entre los que se encontraba su móvil y una riñonera. Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos y de las características de los autores, el Grupo de Atención al Ciudadano realizó una búsqueda por la zona interceptando a las cinco personas las cuales habían realizado dicho robo, procediendo a su detención y puesta a disposición Judicial.

Por otro lado, la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta se encuentra coordinando las labores investigativas para la pronta identificación y detención de los autores de un Robo con Violencia ocurrido en la tarde de ayer en la Avenida Lisboa, no se descartan posibles detenciones. Se trata de la adolescente de 15 años que fue atacada por dos menores que todavía no han sido identificados, pero la Policía indica que puede haber prontas detenciones.

El resultado del último robo en el Polígono

Asimismo, a colación de este último incidente han recordado que los agentes de seguridad también procedieron en los últimos días a la detención de los presuntos autores de un delito de Robo con Violencia a una persona discapacitada, que se en presencia de sus hijos, así como a otras dos personas que el día 15 de este mes atacaron con "violencia e intimidación" a un hombre el cual se encontraba extrayendo dinero del cajero automático en presencia de sus hijos menores. En ese mismo instante, dos personas se acercaron a él de manera silenciosa y por la espalda propinándole un empujón y tirándolo por las escaleras para sustraerle el dinero. En uno de los casos, el detenido ya ingresó en prisión y el otro en el centro de Punta Blanca.

Tags: Policía Nacional

Related Posts

policia-nacional-alerta-estafa-falso-medico

La Policía Nacional alerta sobre la nueva estafa del falso médico

hace 2 días

Marlaska envía policías nacionales a la OPE 2026 “sin dietas ni compensaciones”

hace 2 días

Desde asesinos hasta narcotraficantes: los 12 fugitivos que Reino Unido busca en España

hace 2 días

La estafa imposible de un ciudadano letón que perjudicó a un ceutí

hace 2 días
shock-call-estafa-suplanta-policia-robarte

¿Qué es el 'Shock Call'? La estafa que suplanta a la Policía para robarte

hace 3 días
futbolista-expuso-redes-abusos-sexuales-entrenador-denuncia-policia

El futbolista que expuso en redes abusos sexuales de su entrenador denuncia en la Policía

hace 3 días

Comments 4

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 5 años

    Ya da asco ver a esta gentuza por las calles!!! Justicia de pandereta..... políticos ineptos totales.

  2. Para una ciudad limpia comentó:
    hace 5 años

    Hay que colaborar entre todos los ciudadanos si veis algo de robo o algo similar poner mano dura y luego llamar a la autoridad por el bien. Tenemos que barrer entre todo.

  3. Caballa comentó:
    hace 5 años

    Cuánta basura en la calle...pero luego los"malos"serán los q se defiendan...

  4. Ceutideceuta comentó:
    hace 5 años

    ¡¡¡¡¡ VIVA LA LEY DEL MENOR. !!!!!!... Porque no ponéis un piso tutelado para menores en los pisos y barrios de de viven los políticos... Ya veréis lo pronto que esto se soluciona... Lo que pasa es que siempre nos toca a los mismos

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023