Miembros de la Autoridad Estatal de la Policía Judicial de la ciudad de Tetuán, en coordinación con la Gendarmería Real en las regiones de Azla y Oued Laou, detuvieron, el pasado sábado, a cuatro personas relacionadas supuestamente con el tráfico de estupefacientes.
Los arrestados, según Press Tetouan, tenían entre 23 y 40 años y son sospechosos de estar vinculados a una red criminal dedicada al tráfico y contrabando de estupefacientes.
Los agentes seguían la pista del primero de los detenidos tras recibir información de que se encontraba en posesión de una cantidad significativa de hachís. Estas sosprechas se confirmaron en el momento de la intervención, cuando la Policía se incautó de la sustancia.
Gracias a investigaciones previas y a los propios datos recabados durante la primerta detención, los miembros de la Policía Judicial, en coordinación con la Gendarmería Real, consiguiron identificar a tres de sus cómplices, a los que arrestaron en un domicilio de la comuna rural de Beni Said, en la provinicia de Tetuán.
Las inspecciones realizadas en el marco de la operación permitieron incautar 280 kilogramos de hachís, que se encontraban empacados en bolsas en el interior de la vivienda que los arrestados empleaban como almacén.
Estas cuatro personas se encuentran bajo custodia, en prisión preventiva, y sujetos a una investigación judicial que se está llevando a cabo bajo la supervisión del Ministerio Público competente. El objetivo, revelar a todos los implicados en la red de tráfico de drogas.
Más droga en Rabat
La policía prefectoral de Rabat, detuvo el martes a un individuo de 36 años, con antecedentes penales, por su presunta implicación en un caso de posesión y tráfico de drogas y sustancias psicotrópicas.