• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CSIF agradece que el Ejecutivo "enmiende el error" sobre las competencias entre consejerías

Se ha suprimido el apartado tercero del decreto que modificaba adscripciones y condiciones laborales de los empleados de Sanidad

Por E.F.
18/04/2022 - 09:10
ayuntamiento-ceuta
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tal y como se reclamaba desde hace prácticamente un mes por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Ceuta, finalmente el Ejecutivo local ha dejado sin efecto el apartado tercero del Decreto de Presidencia del 18 de marzo que asignaba competencias y funciones de la consejería de Sanidad a la de Medio Ambiente. Así consta el el Boletín Oficial de Ceuta (BOCCE) del último 15 de abril con fecha del 8 de abril y rubricado por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

De esta forma se atiende a las voces sindicales que desde que se publicara el decreto habían advertido que con el cambio había funcionarios que pasaban a depender de dos consejerías algo que, según dijo CSIF, era "algo inaudito e inviable". Ahora, la misma central que en su momento criticó, ha enviado una nota de prensa donde se congratulan de que se haya "recapacitado y enmendado el error" porque "se modificaban adscripciones y condiciones laborales de los empleados adscritos a la consejería de Sanidad".

BOCCE 15 ABRIL

"Agradecemos que el presidente de la Ciudad haya reconocido su error y haya restituido la legalidad en dicha consejería donde todos los empleados tienen un alto valor, profesionalidad y calidad humana incuestionable y que sin duda, siempre están dispuestos a trabajar por y para el interés general y la mejora de los servicios que presenta nuestra administración a los ciudadanos de nuestra ciudad", se afirma en la nota enviada a los medios de comunicación.

Asimismo desde la CSIF se ofrecen "como siempre" a trabajar codo con codo y llegar a acuerdos, "siempre buscando la mejora de los servicios y solventar las necesidades ciudadanas, pero nunca para perjudicar y empeorar las condiciones laborales que tantos años nos ha costado conseguir". Además, recuerdan que cuando esas condiciones se vean afectadas "nos tendrán en frente, como ha sucedido en esta ocasión".

Tags: BOCCECSIFJuan VivasMedio AmbienteSanidad

Related Posts

CSIF agradece la labor de los profesionales durante la crisis migratoria

hace 17 horas
juan-vivas-entrada-masiva-respuesta-gobierno-central-tardia-insuficiente

Juan Vivas, tras la entrada masiva: "La respuesta del Gobierno central ha sido tardía e insuficiente"

hace 20 horas

CSIF reclama un plan extraordinario para reforzar los servicios públicos de Ceuta y Melilla

hace 23 horas
Felipe VI se re˙ne con el presidente de Ceuta, Juan Jes˙s Vivas

El rey mantiene conversaciones con Vivas y Sánchez sobre la crisis migratoria en Ceuta

hace 1 día
vivas-seguir-presion-migratoria-ceuta-sera-igual-crisis-mayo-Image-2026-07-29-at-11.11.36-750x500-portada

Vivas explica a Pedro Sánchez “con total claridad y crudeza” la gravedad de la situación actual

hace 2 días
ceti-rodeado-otro-campamento-exterior-inmigrantes-3

El Sindicato Médico alerta de una "emergencia sanitaria" en Ceuta

hace 2 días

Comments 2

  1. No se dan soluciones comentó:
    hace 4 años

    Y ahora con la modificación qué? cuáles condiciones de trabajo y de qué trabajadores se modifican? eso no le importa a nadie? Y los servicios esos cómo se atienden sin personal? tampoco le importa a nadie?

  2. GLADIATOR comentó:
    hace 4 años

    Jajaja.....que bueno. Lo mejor sobre este tema ESTA POR LLEGAR, ya lo vereis Sres.del CSIF.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023