• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CSIF dona 3000 euros al Banco de Alimentos de Ceuta

Tras el mal momento que viven, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios hace esta ayuda para revertir la situación

Por E.F.
27/03/2020 - 13:45
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha donado 3.000 euros al Banco de Alimentos de Ceuta tras la situación que esta asociación estaba pasando, algo que ha hecho movilizarse al sindicato para ayudarles en estos momentos tan delicados durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Tal y como explica CSIF en una nota, "hemos decidido que, en vez de quedarnos de brazos cruzados ante esta situación, vamos a colaborar para revertir esta situación". Señalan que el presidente del Banco de Alimentos ya denunció la situación "cada vez peor", ya que se estaban quedando sin productos básicos, fundamentales ahora durante el estado de alarma.

Aunque la forma habitual de colaboración es a través de la donación directa de productos, desde el Banco de Alimentos se ha decidido esta vez hacer una excepción por lo peculiar de la situación y aceptar donaciones en efectivo/metálico, añade CSIF.

Esta donación de 3.000 euros servirá para comprar y repartir productos básicos que se están agotando como el aceite, el azúcar, los garbanzos y el tomate frito, entre otros, todos ellos alimentos básicos y que siempre dan desde el Banco de Alimentos en mayor cantidad.

Añaden desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios que el resto de entidades y agentes sociales "sigan nuestro ejemplo y hagan lo propio con la cantidad que puedan, dependiendo de las posibilidades de cada uno".

Desde el Banco de Alimentos ya expresaron la semana pasada el momento crítico por el que estaban pasando, que también derivó en otros ejemplos de solidaridad en nuestra ciudad, como es el caso de miembros del Mercadona de la Almadraba, que donaron un palé de leche, todo ello de su bolsillo.

En estos tiempos difíciles estas labores se destacan en pro de los más vulnerables y por ello CSIF dona estos 3.000 euros para que los que más necesitan sigan teniendo alimentos básicos.

Tags: Banco de AlimentosCoronavirusCSIF

Related Posts

UGT, CCOO y CSIF exigen al Ayuntamiento abrir la negociación de un nuevo convenio colectivo

hace 1 semana
csif-exige-recuperar-pagas-recortadas-perdidas

CSIF exige recuperar las pagas recortadas: pérdidas de entre 1.600 y 500 euros al año

hace 1 semana

CSIF acusa a Ingesa de "bloquear" los traslados de sanitarios "atrapados" en la Península

hace 2 semanas
csif-reclama-mas-recursos-servicios-estado-actualizar-indemnizacion-residencia

CSIF reclama más recursos para los servicios del Estado actualizar la indemnización por residencia

hace 2 semanas

Ingesa presenta en Mesa Sectorial la mayor OPE de su historia con 396 plazas

hace 3 semanas
csif-mujeres-trabajando-sin-percibir-remuneracion

CSIF reclama al Gobierno que incluya a Ceuta en la revisión del plus de residencia

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023